Teojama Comercial inició su Programa “Hino Customer Care” 2017

hino customer care

El proyecto comprende una revisión total de los camiones Hino de sus clientes, que incluye: diagnóstico, recomendaciones y limpieza de los vehículos. El objetivo es promover el correcto mantenimiento de las unidades, alargar su vida útil y evitar gastos innecesarios.

El programa se lleva a cabo a nivel nacional. Las próximas revisiones se realizarán en Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta. Se espera alcanzar los 450 camiones.

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, inició su “Programa Hino Customer Care 2017” (Clínica del Cuidado Hino). Se trata de una revisión técnica para los camiones de la marca líder en el país, a través de jornadas gratuitas desarrolladas en sus modernos talleres. La inspección contempla 48 puntos mecánicos y todos los niveles líquidos del vehículo. El Objetivo es conocer a detalle el estado de las unidades y realizar los ajustes necesarios para que el vehículo se encuentre en óptimas condiciones.

El programa forma parte de la política de servicio integral de Teojama Comercial, orientada a promover el adecuado mantenimiento y conservación de las unidades vendidas, alargando su vida útil y promoviendo el ahorro en sus propietarios. Las jornadas se desarrollan durante todo el año, en diferentes fechas y ciudades. Las primeras revisiones de este año ya empezaron, se prevé realizar 14 eventos en total, alcanzando 450 camiones. Las próximas se realizarán en Cuenca (8 de abril y 15 de julio), Manta (13 de abril y 10 de agosto), Quito y Guayaquil (08 de julio) y en Quito (25 de agosto).

En caso de que el camión a revisar cuente con Tecnología Euro 3, Teojama Comercial como valor agregado realiza un diagnóstico electrónico, con fin de conocer estado del sistema protegido de la computadora, y de los componentes del sistema de inyección electrónica. Adicional, se realiza la limpieza del sistema de combustible, siendo la mano de obra gratuita. El cliente cancela únicamente el producto.

Las empresas o cooperativa que se encuentren interesadas en este servicio pueden comunicarse al 022400500 ext. 264.

De esta manera, Teojama Comercial ratifica su compromiso por brindar un servicio completo, personalizado y  garantizado a sus clientes.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *