Teojama Comercial capacitó a su fuerza de ventas sobre su nueva serie 500

fuerza-ventas-serie-500

El taller comprendió una explicación completa de los nuevos camiones Hino: características y diferencias con los modelos anteriores, repuestos y mantenimiento, técnicas de venta efectivas y atención al cliente.

En la actividad participaron más de una docena de colaboradores entre Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato y Manta. 

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, capacitó a su fuerza de ventas sobre su nuevo portafolio de vehículos. El taller comprendió una explicación completa de la Serie 500 de camiones Hino, con el fin de que sus ejecutivos comerciales conozcan todos los pormenores de los últimos modelos y puedan brindar la información necesaria a los clientes. Esta actividad forma parte de los procesos de calidad y mejora continua que la compañía impulsa para ofrecer un servicio de excelencia.

La nueva Serie 500 se encuentra disponible en todas las agencias de Teojama Comercial desde julio. Se trata de los nuevos modelos de Hino dentro del segmento de camiones medianos, los cuales cuentan con diseño totalmente renovado, tecnología de punta y novedades, confort y seguridad. El taller se llevó a cabo durante dos días y abarcó los siguientes puntos: características y mejoras de los nuevos modelos; repuestos y mantenimiento; y precios. Además, se compartieron técnicas de ventas y atención al cliente.

“Es muy importante que la fuerza de ventas y servicios estén bien informados para poder ofrecer el producto de la mejor manera y con absoluto conocimiento de los modelos que se están ofreciendo. Cabe destacar que Hino cambia de tecnología cada 5 años, aproximadamente”, señaló Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de Teojama Comercial.

La capacitación estuvo a cargo de Pedro Burneo y Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicios de Teojama Comercial.

De esta manera, Teojama Comercial ratifica su compromiso por ofrecer un servicio de la más alta calidad a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *