TEOJAMA COMERCIAL OBTUVO LA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, obtuvo la certificación ISO 9001:2015 por sus buenas prácticas en ensamblaje.

ISO 9001:2015, es la norma que avala el cumplimiento de altos estándares de calidad y la optimización de procesos dentro de una organización. La nueva norma da especial énfasis a la gestión de riesgo y la utilización del ciclo “Planificar-Hacer-Verificar-Actuar” en todos los niveles de la empresa.


“El proceso de certificación nos llevó alrededor de dos años, durante este tiempo realizamos varios cambios en nuestra línea de ensamblaje de manera progresiva, con el fin de que los colaboradores se vayan involucrando en todas las mejoras paulatinamente, sientan sus beneficios y se familiaricen con el sistema para sostenerlo a largo plazo”

Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicios de Teojama Comercial.


Los beneficios de la implementación de la norma ISO 9001:2015 son:

  • Mayor participación de los directivos en el sistema de gestión.
  • Incluir en toda su gestión una visión basada en el riesgo.
  • Alineación de la política y los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad con la estrategia de negocio de la organización.
  • Mayor eficacia y satisfacción de atención a los clientes.

Con la obtención de este certificado, Teojama Comercial ratifica su compromiso por servir a la comunidad a través de buses y camiones de excelente calidad y en completo cumplimiento con las normas de seguridad más exigentes y actualizadas de la industria.

 

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

Teojama Comercial S.A., empresa Ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU, ambas parte del grupo TOYOTA.

Con presencia en las principales ciudades del país, Teojama cuenta con 7 puntos de venta de vehículos, 9 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales.

Teojama, contribuye al crecimiento de la industria metalmecánica nacional, además es un importante proveedor de vehículos para todas las actividades productivas y de servicios del Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *