TEOJAMA COMERCIAL RENUEVA SU AUSPICIO AL CLUB DEPORTIVO EL NACIONAL

 

PIE DE FOTO: De izquierda a derecha: Mascota oficial de El Nacional; Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de Teojama Comercial; Tito Manjarres, Presidente del Club Deportivo El Nacional; Manuel Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial; y, Marcelo Puga, Vicepresidente Financiero del Club Deportivo El Nacional.  

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y distribuidor líder de la marca de camiones Hino en el Ecuador, renueva su auspicio al Club Deportivo El Nacional.

Con esta iniciativa, la empresa ratifica una tradición de más de 20 años, y le permite al Equipo Criollo lograr dos macro objetivos:

  • Potenciar las capacidades deportivas de los jugadores.
  • Promover la adecuada gestión de las escuelas formativas.

“En Teojama Comercial estamos conscientes de la importancia del apoyo de la empresa privada en diferentes ámbitos, más aún en el deportivo en donde todos los esfuerzos suman para apoyar el desarrollo de los deportistas, quienes además de representarnos en esferas internacionales, también nos traen alegrías y glorias para el país. Tradicionalmente venimos apoyando a El Nacional, al constituir un semillero de talentos del fútbol ecuatoriano”, indicó el Ing. Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial. Así, Teojama Comercial confirma su compromiso de apoyar el deporte ecuatoriano y al talento nacional.

El convenio tendrá vigencia durante todo el Campeonato de Fútbol 2018. Por su parte, la empresa mantendrá presencia de marca en la indumentaria del club.

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

Teojama Comercial S.A., empresa Ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU, ambas parte del grupo TOYOTA. Con presencia en las principales ciudades del país, Teojama cuenta con 7 puntos de venta de vehículos, 9 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales. Teojama, contribuye a través de sus vehículos de trabajo al desarrollo y crecimiento de la industria metalmecánica nacional, además de ser un importante actor como proveedor de vehículos para todas las actividades productivas y de servicios del Ecuador.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *