TEOJAMA COMERCIAL RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU APORTE AL MERCADO DE VALORES DEL PAÍS

PIE DE FOTO: (De izquierda a derecha): Paul McEvoy, Gerente General BVQ; Mayor (r) Manuel Malo Monsalve, Presidente del Directorio; Eco. Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo; Gilberto Pazmiño, Presidente del Directorio BVQ

 

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, recibió un reconocimiento por su contribución al desarrollo y crecimiento del mercado de capitales del país.

La mención fue entregada por la Bolsa de Valores de Quito (BVQ), gracias a su participación activa y el cumplimiento cabal de sus obligaciones con los compradores de sus títulos-valores.

“Participamos en el mercado de valores desde algunos años, principalmente como emisores de obligaciones. El monto mínimo para la compra de nuestros papeles es de USD$ 5.000, a 4 años plazo, con pagos trimestrales de interés y capital a una tasa de 7,5%. Siempre hemos honrado nuestros compromisos financieros de manera oportuna, por lo que este reconocimiento de la Bolsa de Valores de Quito se traduce en la confianza que los inversionistas han depositado en nosotros. Estamos honrados de esta mención”

-Eco. Fabián Gallardo, Director Financiero-Administrativo de Teojama Comercial.

Teojama Comercial optó por este mecanismo de financiamiento para sus operaciones, al ser una alternativa de ganar-ganar tanto para el sector empresarial como para inversionistas.

En los últimos dos años, Teojama Comercial ha realizado emisiones de obligaciones (títulos valores para captar recursos de inversionistas) por un monto de USD$ 39 millones, a plazos de 3 y 4 años, con pagos trimestrales de interés y capital a una tasa del 7.5%.

Con esto la empresa captura recursos con mejores condiciones financieras y ofrece una fuente rentable y segura de ganancias a los compradores, que pueden ser instituciones o personas naturales.

Así Teojama Comercial ratifica su interés de contribuir a la dinamización de la economía, desde su operación de negocio, así como desde otros mecanismos como el mercado de valores.

 

 

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

 

Teojama Comercial S.A., empresa Ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU, ambas parte del grupo TOYOTA. Con presencia en las principales ciudades del país, Teojama cuenta con 7 puntos de venta de vehículos, 9 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales. Teojama, contribuye a través de sus vehículos de trabajo al desarrollo y crecimiento de la industria metalmecánica nacional, además de ser un importante actor como proveedor de vehículos para todas las actividades productivas y de servicios del Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *