TEOJAMA COMERCIAL RECIBIÓ CUATRO RECONOCIMIENTOS EN LA CONVENCIÓN REGIONAL DE HINO MOTORS

Gracias a su liderazgo en el mercado ecuatoriano en el posicionamiento de la marca Hino.

  • La empresa fue galardonada por su aporte en el importante desempeño que registra Ecuador en el crecimiento de la marca Hino a nivel regional, siendo el primer país en ventas a nivel de América Latina.

  • Los reconocimientos corresponden a Vehicle Vehicle Sales Achievement Award (Excelencia en Ventas), Parts Department of the Year (Excelencia en Repuestos), Service Department of the Year (Excelencia en Servicio Técnico), y Total Support Award (Excelencia en Soporte al Cliente).
  • La entrega de los premios se dio en el marco de la Décimo Cuarta Convención Regional de Latinoamérica y El Caribe de Hino Motors Ltd.
  • La multinacional organiza este encuentro cada año, con el fin de reunir a sus distribuidores para presentar sus resultados, participación en el mercado y revisar los planes futuros.

 

Quito, mayo de 2018. Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, destacó en la Décimo Cuarta Convención Regional de Latinoamérica y El Caribe organizada por Hino Motors Ltd., celebrada en Quito los últimos días. La firma obtuvo cuatro reconocimientos por su importante desempeño, tanto en ventas como en calidad de servicio de la marca, a nivel de la región. Los galardones otorgados corresponden a: Vehicle Sales Achievement Award (Excelencia en Ventas), Parts Department of the Year (Excelencia en Repuestos), Service Department of the Year (Excelencia en Servicio Técnico) y Total Support Award (Excelencia en Soporte al Cliente).

 

La multinacional Hino organiza cada año esta convención, con el fin de revisar resultados, presentar su estrategia para el futuro, y premiar la gestión de sus distribuidores estratégicos en cada país. En el caso de Ecuador, los directivos resaltaron su liderazgo como el primer país con mayor posicionamiento de su marca en Latinoamérica, además de ser uno de los 10 mercados más importantes para Hino en unidades vendidas en el mundo.

 

“Estamos muy contentos por los reconocimientos recibidos, además de que nos motivan a seguir trabajando bajo los más estrictos parámetros de calidad y excelencia, también nos desafía a mantenerlos e incluso superarlos. Estos resultados positivos se deben, principalmente, a nuestro equipo de trabajo, altamente calificado y comprometido con los valores y estándares de la compañía y que Hino establece a nivel mundial. Además, en este año, nos enorgullece haber sido sede para este importante evento, al concentrar a toda la región de Latinoamérica””, señaló Manuel Malo Monsalve, Presidente del Directorio de la empresa.
En el evento participaron más de 100 personas, entre altos representantes de la marca y directivos de los distribuidores de diferentes países. Por parte de Hino Motors Ltd. la delegación estuvo liderada por los Sres. Toshiaki Yasuda, Managing Officer de Producto y Mercadeo, y Megumu Yamashiki, Managing Officer de la División Américas. De parte de Ecuador, la comitiva de Teojama Comercial estuvo encabezada por el Mayor (r) Manuel Malo Monsalve, Fundador y Presidente del Directorio de la empresa.

 

De este modo, Teojama Comercial ratifica su excelencia en la calidad de servicio, y liderazgo en ventas respecto a la marca de camiones y buses Hino, de la cual es el principal distribuidor en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *