TEOJAMA COMERCIAL CONSOLIDA SU SERVICIO DE TALLERES MÓVILES “DR. DUTRO”

(De izquierda a derecha) Antonio Cuenca, Jefe de Taller Manta; Henry Cedeño, Gerente de Sucursal Manta.

 

  • En los últimos años, este servicio de asistencia técnica en ruta alcanzó un incremento del 20% anual. Además, las unidades cuentan con imagen renovada y nuevo nombre: DR. DUTRO.
  • Su respuesta efectiva, uso de repuestos originales, menor costo por movilización y mano de obra calificada son entre los aspectos que han empujado su crecimiento.
  • Este servicio fue implementado en el 2010 como una alternativa rápida y eficiente de servicio técnico para las unidades Hino, en cualquier punto del país.

 

Quito, julio de 2018. Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, registró un 20% de crecimiento anual en su servicio de talleres móviles, ahora denominados DR. DUTRO. Este nuevo concepto de servicio postventa fue lanzado en 2010, con una inversión de USD$ 500 mil, con el fin de brindar asistencia técnica en ruta en cualquier punto del país. Su mano de obra calificada, repuestos originales, menores costos de movilización, entre otros son los aspectos que han permitido su consolidación.

 

Todas las unidades DR. DUTRO están totalmente equipadas con tres dispensadores de aceite, engrasadora neumática, herramientas especiales, computadora de diagnóstico y generadores de energía eléctrica y de aire. Esto les permite brindar un servicio completo de mantenimiento que incluye: cambio de aceite, limpieza regulación de frenos, chequeo de niveles, regulaciones de embrague, solución de fallas eléctricas, entre otros. Adicional, y con el fin de generar valor agregado, se incluyó un nuevo beneficio: no facturar el cobro de movilización hasta 40 kilómetros a la redonda de sus sucursales.

 

Cabe resaltar que, desde el lanzamiento del primer taller móvil, el servicio se ha convertido en la solución más rápida, efectiva y de menor costo para sus clientes. Sus costos de movilización son los más bajos dentro de este segmento en el mercado, adicional su capacidad de atención inmediata previa cita.

 

A través de los talleres móviles buscamos responder a nuestros clientes de manera inmediata y personalizada, considerando las necesidades particulares de su negocio que están dadas justamente por mantener a sus unidades la mayor parte del tiempo en circulación, limitando la disponibilidad para acercarse a un taller. Por ello, nos acercamos hasta el punto de pedido, previo una cita, para ofrecer soluciones mecánicas y repuestos originales; lo que finalmente se traduce en la optimización de su tiempo y dinero”, señaló Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicios de Teojama Comercial.

 

De este modo, Teojama se consolida como un referente en calidad de servicio, que además se preocupa por ofrecer precios más competitivos, un equipo técnico calificado, y la garantía de la marca Hino. La compañía cuenta con 5 unidades en funcionamiento, ubicadas en Cuenca, Guayaquil, Ambato, Quito matriz y Manta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *