TEOJAMA COMERCIAL FIRMÓ CONVENIO CON CENTRO DIESEL

(Izquierda a derecha)  Óscar Muñoz, Propietario Centro Diésel; Liliana Jaramillo, Gerente Centro Diésel; Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de Teojama Comercial.

Se trata de un acuerdo, a través del cual la empresa ratifica a Centro Diesel como el
representante oficial de la marca Hino en toda la provincia de Loja, convirtiéndose en su distribuidor para la zona sur del país.

● A través de esta alianza, la firma lojana podrá ofertar una cartera de productos Hino constituida por 3 series que abarca 13 modelos.

● Cabe destacar que, mediante el Centro Diesel, Teojama Comercial brindará toda la garantía y respaldo de marca a la zona sur del país.

Quito, julio de 2018.  Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, firmó un convenio estratégico de subdistribución con la comercializadora de autos Centro Diesel. Con este acuerdo, la empresa ratifica a Centro Diesel como su distribuidor oficial para la zona sur del país. De esta manera, esta última pasa a convertirse en el distribuidor de toda su cartera de productos y la dotación de sus servicios, con todos los estándares de calidad que exige Hino Motors.

Cabe destacar que Teojama Comercial eligió a este aliado estratégico, con la finalidad de ampliar su cobertura en el país. La seriedad y trayectoria de la firma lojana fueron las razones que motivaron su elección. De este modo, la zona sur del país podrá acceder a la cartera de productos de la marca Hino, constituida por tres series que abarca 13 modelos: Serie 300 de 3, 4 a 6 toneladas; Serie 500 de 7 a 17 toneladas, y Serie 700 de 17 a 45 toneladas.

“Hemos trabajado con Centro Diesel desde hace doce años, tiempo en el cual la empresa ha demostrado su calidad y excelencia. Estamos muy contentos de firmar este acuerdo, y felicitamos el compromiso para continuar posicionando a la marca Hino como un referente en la industria de vehículos de trabajo y transporte de pasajeros”, señaló Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de Teojama Comercial.

El convenio tendrá un año de duración, a través del cual Teojama Comercial espera potenciar su
liderazgo, y calidad de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *