TEOJAMA COMERCIAL SUSCRIBIÓ UNA ALIANZA ESTRATÉGICA CON SUPER DEALER

PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial Teojama Comercial; José Eduardo Dueñas, Gerente General Super Dealer, Yolanda Segovia, y Juan Carlos Carrión, Jefe de Agencia Quevedo.

 

  • Se trata de un acuerdo a largo plazo, a partir del cual Teojama Comercial prestará sus productos y servicios en Los Ríos, a través de los puntos de atención de Super Dealer. De esta manera, la firma amplía su cobertura en esta provincia y su área de influencia.
  • De este modo Super Dealer podrá distribuir unidades de transporte semipesado y pesado, además de dotar de servicio, talleres y repuestos originales para los clientes Hino.

 

Quito, noviembre de 2018. Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, estableció un convenio con la firma Super Dealer Dueñas Gutierrez Cia Ltda. La alianza tiene como objetivo fortalecer el posicionamiento de la firma en Los Ríos, mediante un aliado estratégico para distribuir sus productos y servicios en este mercado local. El acuerdo comprende la sub-distribución de transporte semipesado y pesado de la marca japonesa, dotación de servicios de talleres y repuestos originales.

 

Cabe mencionar que Super Dealer cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano, y acaba de inaugurar una nueva sucursal en la ciudad de Quevedo; que será impulsada junto a Teojama Comercial con el fin de dinamizar el mercado de transporte pesado y semipesado en la provincia y su zona de influencia.

 

El convenio fue establecido por tiempo indefinido, ya que la meta de ambas firmas es responder con eficiencia y rapidez a las necesidades de sus clientes. Adicionalmente, garantizar una excelente funcionalidad de las unidades a costos razonables y equipo calificado.

 

“A través de esta alianza con Súper Dealer cumplimos con generar espacios de asesoría y servicio más cercanos y confiables para nuestros clientes. De modo que no vean detenidas sus actividades laborales, al recorrer largas distancias hasta el taller más cercano. Además, queremos contribuir con transporte de calidad y de alto desempeño en la provincia, la cual destaca por su dinámica comercial basada en la producción de banano y otros productos agrícolas”, explicó Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de Teojama Comercial.

 

Por su parte, José Eduardo Dueñas Gerente General de Súper Dealer, resaltó la importancia de esta iniciativa, ya que constituye oportunidades de crecimiento para ambas empresas. “Además, representa un excelente desafío para ajustar nuevos procesos y estándares de servicio que exige Hino Motors Ltd, tal como le hemos realizado durante los diez primeros años de relación con Teojama Comercial para la ciudad de Santo Domingo”.

 

De esta manera, Teojama Comercial ratifica su compromiso por promover alianzas estratégicas para optimizar recursos y generar prosperidad colectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *