TEOJAMA COMERCIAL ENTREGÓ NUEVA FLOTA DE BUSES PARA RENOVAR EL PARQUE AUTOMOTOR EN CUENCA

PIE DE FOTO (de izq. a der): Julio Loja, Gerente de la Sucursal Cuenca de Teojama Comercial; Wilmer Bravo, Dirigente de la Cooperativa Tomebamba; Omar Ochoa, Dirigente de la Cooperativa Turismo Baños; y Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de Teojama Comercial.

 

  • Se han entregado ya 53 unidades HINO AK8JRSA a las cooperativas Tomebamba y Turismo Baños principalmente. Ambas mantienen una alianza estratégica con Teojama Comercial, enfocada a brindar un servicio de calidad y cumplir con la normativa requeridas por las autoridades de la ciudad de Cuenca.

 

 

Quito, febrero 2019. Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones y buses Hino en el Ecuador, cumplió con la entrega de una nueva flota de buses para las cooperativas de transporte público Tomebamba y Turismo Baños, de la ciudad de Cuenca. La adquisición de las unidades responde a la renovación del parque automotor de esta ciudad. Hasta el momento, se han entregado 53 buses de un total de 400 que tiene que ser renovados en un plazo máximo de 2 años. Cabe señalar que, la marca Hino de Teojama fue elegida por cumplir con todas las normativas establecidas, destacándo el cumplimiento en los niveles de opacidad permitidos y demás sistemas de seguridad y calidad que la norma requiere.

 

 

Las unidades corresponden al modelo HINO AK8JRSA, un bus de alta gama, equipado con un motor de 247 HP, frenos 100% aire y tecnología Euro 3. Además, el diseño cumple a cabalidad con los límites de opacidad aprobados en la ordenanza que especifica: 5% hasta los 18 primeros meses y un máximo de 20%, para los siguientes años esto siempre y cuando se cumplan los lineamientos de mantenimiento solicitados por el fabricante.

 

“Como empresa especializada en el sector del transporte pesado estamos comprometidos en entregar unidades que respondan a las normativas ambientales del parque automotor, así como a altos estándares de calidad y seguridad. Además de ello, participamos en este tipo de toma de decisiones, al ser un aliado estratégico para nuestros clientes”, señaló Julio Loja, Gerente de la Sucursal Cuenca.

 

De esta manera, Teojama Comercial ratifica su compromiso por contar con tecnología amigable con el medioambiente; y por ser un socio estratégico para los transportistas del Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *