TEOJAMA COMERCIAL OBTUVO LA CERTIFICACIÓN SIKKENS DE LA MULTINACIONAL AKZO NOBEL

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, obtuvo la Certificación Sikkens entregada por la multinacional Akzo Nobel de origen neerlandés. Este aval garantiza la calidad y garantía en los procesos técnicos que la empresa implementa en sus cinco centros de colisiones, a nivel de reparación, enderezada y pintura. En esta ocasión, la empresa obtuvo la categoría Platinum, con una vigencia de dosaños.  

La empresa invirtió aproximadamente USD 255 mil para la obtención de la certificación, destinados a mejoras de infraestructura y maquinaria, así como al entrenamiento de su personal.  En cuanto a la renovación de sus talleres, se adquirió herramientas de tecnología avanzada entre cámaras de pintura, lijadoras, zonas de reparación, entre otros. El proceso duró seis meses.

“Esta es una certificación muy importante en nuestro sector y son pocas las empresas que lo han aplicado a nivel regional. En este caso, nosotros quisimos dar un paso más trascendental, al aplicar a esta certificación de manera voluntaria y cumpliendo un proceso muy riguroso. Satisfactoriamente logramos una alta puntuación, que será visible con las placas obtenidas en nuestros talleres. Además, continuaremos trabajando en otras mejoras para lograr nuevas certificaciones más adelante”, señaló Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.  

De este modo, Teojama Comercial ratificó su gestión basada en la excelencia y mejora continua, para ofrecer un servicio de post venta de alta calidad y garantía en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *