TEOJAMA COMERCIAL PREMIÓ AL GANADOR DE SU INICIATIVA “UN MILLÓN DE KILÓMETROS”

En respuesta a la fidelidad de sus clientes Hino a nivel nacional.

PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Franklin Castillo, Jefe de Sucursal Quinto Guayas Teojama Comercial; Santiago Donoso, Jefe Regional de Mantenimiento y Transporte Tonicorp; César Moya, Gerente Regional de Teojama Comercial.

  • Se trata de un reconocimiento simbólico que entrega la empresa a los clientes cuyas unidades cumplieron 1 millón de km recorridos y sin ningún tipo de reparación de motor durante este tiempo de vida útil.
  • Esta iniciativa tiene como objetivo promover el cuidado y mantenimiento adecuado del transporte de sus clientes y, a su vez, reconocer su fidelidad.
  • En esta ocasión se premiaron a seis camiones en total, correspondientes a la empresa Tonicorp.

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, premió a Tonicorp como el cliente ganador de su iniciativa “1 millón de kilómetros”. Un total de seis camiones de la flota empresarial de la firma  cumplieron más de un millón de kilómetros recorridos sin realizar ninguna reparación. De esta manera, la empresa automotriz ratificó su compromiso por promover el mantenimiento adecuado de las unidades y la seguridad de sus ocupantes. 

 El reconocimiento “1 millón de kilómetros” fue creado hace 4 años, con el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes de Teojama Comercial y mostrar la calidad de Hino. A su vez, fue institucionalizado de manera anual para promover el cuidado de las unidades, mediante su mantenimiento periódico y profesional dentro de los talleres de Teojama. Es así que esta iniciativa toma en cuenta el cumplimiento de las revisiones, conforme al calendario establecido por el fabricante y la asistencia a los talleres autorizados de la firma.

La premiación consistió en la entrega de un reconocimiento simbólico a Tonicorp. Además, incluyó un Eco Drive personalizado para los conductores de la flota, el cual tuvo lugar en la ESPOL (Escuela Superior Politécnica del Litoral). El mismo tuvo como objetivo capacitar a los transportistas a nivel teórico y práctico, en torno a temas de seguridad vial, manejo económico y eficaz, mantenimiento de las unidades y reducción de costos de neumáticos. Adicionalmente, todos los participantes tuvieron acceso a realizar pruebas en un simulador de camión como práctica profesional.

“Nos complace entregar este tipo de reconocimientos a nuestros clientes, mismos que garantizan nuestra calidad de servicio post-venta y la alta durabilidad de nuestros camiones Hino. Combinando esta premiación con las capacitaciones Eco Drive contribuimos a la seguridad del transporte pesado, uno de los principales pilares de nuestro servicio postventa”, señaló Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicios de Teojama Comercial. De este modo, Teojama Comercial ratificó su visión de ofrecer productos y servicios de calidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *