TEOJAMA COMERCIAL AUMENTÓ EN 15% SU SERVICIO DE TALLERES MÓVILES GRACIAS A DR. DUTRO

En la actualidad, Teojama Comercial cuenta con 5 unidades Dr. Dutro a nivel nacional, distribuidas en Quito, Cuenca, Manta, Ambato y Guayaquil.

Christian Celi, Jefe de Taller Matriz Teojama Comercial; Gabriel Hurtado, Asesor de Servicio de Teojama Comercial.

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, reforzó su servicio de talleres móviles gracias a “Dr. Dutro”. La empresa aumentó 15% el número de unidades atendidas mediante esta prestación, con un importante repunte en las ciudades de Quito y Guayaquil. En lo que va de este año, en cambio, se han realizado 650 atenciones.

Dr. Dutro fue implementado hace un año, como parte de un proyecto para mejorar el servicio express de talleres móviles que mantenía la empresa desde 2010. Esta renovación permitió aumentar la capacidad de atención de las unidades y ampliar las prestaciones, brindando un servicio más integral.

“Estamos satisfechos con los resultados obtenidos, ya que nuestros clientes pueden recibir asistencia técnica a domicilio, brindando grandes beneficios como ahorro de combustible y tiempo. Justamente, esta iniciativa forma parte de nuestra oferta de valor de brindar Soporte Total y un servicio postventa de alta calidad, en línea con las políticas de Hino Motors a nivel mundial”, explicó Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicios de Teojama Comercial.

El crecimiento registrado se debe principalmente al incremento de flotas en Quito y Guayaquil, alcanzando en la actualidad a un total de 5 unidades. El 65% de atenciones se han centrado en cambios de aceite, caja de cambios y diferencial; seguido por cambio de embrague que representa el 20% de atenciones. Cabe destacar, que las unidades Dr. Dutro se encuentran debidamente equipadas con surtidores de lubricantes, generador de energía, transformador de energía, gata hidráulica y herramientas necesarias para los mantenimientos, cumpliendo así con los distintos requerimientos de los clientes.

De este modo, Teojama Comercial se consolida como un referente en calidad de servicio, que ofrece precios más competitivos, equipos técnicos calificados y la garantía de la marca Hino.

Información extraída de https://ww2.elmercurio.com.ec/2019/09/30/teojama-comercial-aumento-en-15-su-servicio-de-talleres-moviles-gracias-a-dr-dutro/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *