TEOJAMA COMERCIAL FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON ENSEÑA ECUADOR

En línea con su visión de Responsabilidad Social Empresarial:

(de izquierda a derecha): Carola López, Gerente de Recursos Humanos de Teojama Comercial; Juan Carlos Pérez, Director Ejecutivo de Fundación Enseña Ecuador; Giovanni Mondin, Vicepresidente Ejecutivo de Teojama Comercial.

  • A través del convenio. Teojama Comercial se comprometió a entregar una contribución económica para el financiamiento del proyecto “Socio Nivel Transforma Comunidades”, que lleva a cabo la fundación.
  • La empresa además brindará apoyo en capacitaciones que requieran los beneficiarios de la fundación, en las áreas relacionadas a su giro de negocio como mecánica automotriz, gestión de procesos, entre otras.

Teojama Comercial,  principal distribuidor de Hino en Ecuador, firmó un convenio con la Fundación Enseña Ecuador, ONG que busca construir un país equitativo a través de la educación. El acuerdo fue suscrito en beneficio del programa “Socio Nivel Transforma Comunidades”, cuyo principal fin es contribuir a la mejora de la educación primaria y secundaria mediante reclutamiento de profesionales para que se conviertan en docentes. El apoyo consiste en una contribución económica para el financiamiento de dicho proyecto.  

Además, el convenio incluyó la implementación de charlas y capacitaciones para los beneficiarios del programa, tanto docentes como estudiantes, en torno a temas de mecánica automotriz, gestión de procesos, aptitud vocacional, entre otros. Esto con el objetivo de aportar en la construcción de las aptitudes necesarias para desempeñarse en su vida profesional.

En Teojama Comercial estamos comprometidos con el crecimiento empresarial sostenible, manteniendo una operación responsable, así como generando valor social. Es por ello que siempre estamos abiertos a apoyar de manera activa iniciativas que promuevan al desarrollo de nuestro país.  En el caso de Enseña Ecuador, decidimos sumarnos a su labor ya que la educación es la clave para el desarrollo económico y social tanto en el presente como en el futuro”, comentó Giovanni Mondin, Vicepresidente Ejecutivo de Teojama Comercial.

Mediante este tipo de acciones, Teojama Comercial ratifica su gestión como una empresa responsable y comprometida con el crecimiento empresarial para el bienestar colectivo.

Conoce más sobre Enseña Ecuador y sus iniciativas en: https://www.ensenaecuador.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *