Credi Teojama: La mejor forma de financiar tu Hino

creditos

A la hora de comprar un vehículo buscarás calidad, repuestos y garantía. Pero todos sabemos que lo más relevante es el precio y el financiamiento que tengas disponible. Para eso, estamos seguros de que has buscado en varias instituciones financieras, cooperativas y bancos para poder encontrar cuál es la mejor opción para ti. Ahora queremos darte la mejor solución y decirte que dejes de buscar. Teojama Comercial tiene la respuesta para ti.

Teojama Comercial S.A. es la empresa pionera en ofrecer crédito directo a sus clientes en la adquisición de vehículos de trabajo de las marcas que representa: Hino y Daihatsu en Ecuador.
CrediTeojama, el nombre comercial del sistema de Crédito Directo de Teojama Comercial, es el financiamiento más conveniente del mercado.

¿Cómo puedes financiar tu vehículo con Teojama Comercial?

Somos gente que hemos crecido desde abajo y por ello laboramos con ética ante todo. Sabemos de las necesidades de nuestros clientes y cómo podemos aportar a su crecimiento y desarrollo. Nuestra experiencia nos ha permitido ver que nuestros vehículos son herramientas de trabajo generadoras de riqueza y bienestar y por eso podemos arriesgar capital en el financiamiento directo. Creemos en Ecuador, sabemos que hay mucha oportunidad de crecimiento para nuestro país y por eso seguiremos invirtiendo y contribuyendo con nuestro trabajo a la consolidación de la economía nacional.

Los vehículos que comercializamos son financiados a través del crédito directo que otorga la empresa a sus clientes. Gracias a nuestro departamento de crédito y cartera, bajo el paraguas de CrediTeojama, podemos darte la mejor opción del mercado a la hora de comprar un vehículo.

CrediTeojama te ayuda con un crédito directo, con plazos de hasta 36 meses y tasas competitivas. Comparado con 4 instituciones financieras diferente , las tasas de interés, el plazo y la cuota mensual que CrediTeojama puede darte son definitivamente mejores y más cómodas.

Realizamos un ejercicio de comparación entre CrediTeojama y 4 de las entidades financieras cuyos créditos son los más solicitados por casas comerciales de vehículos pesados.  Esta comparación se realizó en la compra de un Hino FC a 36 meses plazo y con un 40% de entrada.  Las diferencias tanto en la tasa de interés como en la cuota mensual a pagar son sorprendentes, y recalcan que CrediTeojama es la mejor opción para adquirir un vehículo de trabajo marca Hino:

Crediteojama tablav2

Suena increíble, ¿verdad? Así que ya no puedes dudar más. A la hora de comprar tu vehículo, elige CrediTeojama por su servicio de calidad que satisface todas las necesidades financieras de sus clientes.

2 thoughts on “Credi Teojama: La mejor forma de financiar tu Hino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *