El Hino AK de Teojama Comercial es el mejor bus del Ecuador

HINO AKv21

Lo más importante a la hora de transportar pasajeros en un bus es la seguridad, la comodidad y el compromiso con el medio ambiente. La primera se puede conseguir eligiendo una marca que esté respaldada por muchos años de experiencia en los que haya demostrado la calidad, durabilidad y eficiencia de sus productos. La segunda se logrará si es que el chasis tiene las características para aceptar una carrocería del tamaño adecuado, debidamente  homologado.  La tercera característica es fácil de obtener con a tecnología de punta como los sistemas que cumplen normas internacionales. Por suerte para el público ecuatoriano, el Hino AK de Teojama Comercial es la combinación perfecta de tecnología, comodidad y respeto al medio ambiente.

Primero hablemos de la potencia: El Hino AK de Teojama cuenta con el motor J08E-UD de 7.684 cc, lo que le da una potencia de 256HP a 2.500 RPM. Esta gran potencia se ve respaldada con la certificación Euro3, lo que garantiza que el motor cumple todas las pruebas de emisiones que requiere la ley y que demuestra los esfuerzos de Hino en pro de un mejor medio ambiente. Además, el Hino AK cumple con las normas INEN RTE 038 para buses urbanos y la RTE 043 para interprovinciales lo que significa que puede ser utilizado para una gran variedad de aplicaciones de acuerdo a cada necesidad.

Si hablamos de seguridad, el Hino AK de Teojama es la mejor opción por sus frenos 100% aire, de doble circuito tipo “S”, con dos zapatas primarias actuando sobre todas las ruedas. Además, este bus viene equipado con el sistema ABS, lo que aumenta la seguridad de frenado. Si a esto le sumamos la dirección hidráulica y el retardador  en la transmisión (equipo opcional) podemos decir, sin lugar a dudas, que el Hino AK  de Teojama brindará la mayor seguridad a los pasajeros y mucha comodidad al conductor.

El sistema de inyección del Hino AK de Teojama es electrónico lo que permite disminuir el gasto de combustible y garantiza reducir el desperdicio y las emisiones innecesarias. Además, el tanque de combustible tiene una capacidad de 52 galones (250 litros) por lo que la unidad podrá estar en circulación más tiempo y así producir más ganancias. Otra ventaja es el equipo electrónico y computarizado que permite un mantenimiento fácil, económico que alargará la vida útil de la unidad.

Por último, podemos mencionar que las medidas del chasis permiten que sea adaptado con cualquier tipo de carrocería. El Hino AK de Teojama mide 11.140 mm de largo y 2.445 mm de ancho por lo que tiene una capacidad de hasta 90 pasajeros en modalidad urbana. Esto permite que sea calificado por todas las instituciones reguladoras de transporte, como la EMSAT, que le ha otorgado el título de Bus Tipo 1.

A todas las ventajas mencionadas hay que sumarle algo muy importante: El Hino AK de Teojama es armado usando piezas 100% japonesas. Esto garantiza la calidad de la marca Hino y su confiabilidad. Estas piezas son ensambladas como solo Teojama lo puede hacer, en su propia línea de ensamblaje ubicada al norte de la capital. Usando mano de obra ecuatoriana altamente capacitada, y supervisados con procesos Kaisen podemos entregar a nuestros clientes el mejor  chasis para que los carroceros completen el proceso y obtener el mejor bus del mercado. Así no solo vendemos el mejor bus del Ecuador sino que contribuimos y aportamos a la matriz productiva del país.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el Hino AK de Teojama Comercial, contacte a uno de nuestros asesores y aplique a nuestro crédito directo a 48 meses plazo con la mejor tasa de interés.

Si usted o su empresa necesitan asesoría para adquirir una flota de estas unidades, consulte nuestro nuevo plan de Flotas Teojama.

Recuerde que Teojama Comercial es Hino desde Siempre.

23 thoughts on “El Hino AK de Teojama Comercial es el mejor bus del Ecuador

  1. Buenas tardes, para cuando traen un chasis con mejores caracteristicas tecnicas que el Hino AK, hemos utilizado ese chasis pero es muy LENTO en comparacion al FG que ese si fue un carraso, cuando cambian ese modelo AK ya esta mas de 6 años y nada. Gracias por su respuesta.

    1. Buenos días Paola, cuando se presenten novedades en cuanto a modelos los publicaremos en nuestra página web y redes sociales. Le invitamos a estar atenta a nuestras noticias. Saludos!

  2. Una pregunta si son tan amables,porque duran solo 1mes 1 semana las zapatas traseras en un bus hino ak interprovincial recorrido 2 horas de viaje aproximadamente y al día 3 viajes y todo es plano sin bajar cuestas,es muy poco la duración en comparación al mercedes que duran unos 3 a 4 meses.un saludo,y muchas gracias por su pronta respuesta.en motor si ni que hablar es super bueno y veloz.

  3. señores de teojama muy buenas tardes un chassis hino ak para bus interprovincial encarrosado con carroceria santa gema como es el financiamiento o solo el chasis o todo incluido plazo de pago y con cuanto de entrada

    1. Estimado José, por favor comuníquese con el área de ventas al 1800 TEOJAMA y podremos brindarle atención personalizada. Adicionalmente, puede revisar los precios de nuestros modelos en la página web en el siguiente enlace: bit.ly/HinoChasisAKTeojama. Saludos!

  4. Buenas tardes. Por que el hino ak tiene inconvenientes con las emisiones de gases no pasa la revision si viene con la tecnologia euro 3

    1. Buenos días Geovany, respondiendo a su inquietud: es importante realizar un chequeo previo del bus, principalmente del sistema de inyección en el cual se puede realizar un diagnóstico electrónico, limpieza de inyectores, cambio de filtros, etc. Le recomendamos realizar su mantenimiento previo a la primera revisión en nuestros talleres autorizados. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *