El Hino FC9 tiene toda la potencia y capacidad que usted necesita

Hino FC9

Cada trabajo tiene sus características únicas y por eso necesita de un vehículo que esté a la altura. No es lo mismo una volqueta de 16 toneladas que un camión de 4. Mientras la primera es perfecta para construcciones y trabajo pesado en una cantera, el segundo es el vehículo ideal para transporte de mercancía dentro de la ciudad.

Entre los dos ejemplos anteriores se encuentra el Hino FC9. Este camión, de la línea media de Teojama Comercial, se puede adaptar a casi cualquier trabajo. Su motor de 5.307cc y su chasis con un peso mejorado hacen que este vehículo sea capaz de cargar 10.4 toneladas sin ningún problema. Además, con un torque de 500 Nm a 1500 RPM y una potencia de 173HP, nunca tendrá problemas de potencia, sin importar lo que esté cargando.

Aunque toda la serie 500 de Hino viene equipada con motores de gran potencia, esto no significa que tengan un gran consumo de combustible ni que emitan más gases nocivos para el medio ambiente ya que el FC9 cumple con la norma Euro3.

El motor diésel diseñado para el FC9 tiene varias características únicas. Gracias a su tecnología 100% japonesa, estos motores son livianos, compactos y cuentan con un sistema de inyección directa de alta potencia. Además, su eficiencia de consumo de combustible es extraordinaria, al igual que su nivel de emisiones gracias a que el motor viene equipado con las siguientes piezas:

– Sistema de Recirculación de Gases de Escape controlado electrónicamente.
– Sistema de inyección de alta presión de riel común controlado electrónicamente.
– Boquilla variable de Turbo e Intercooler controlada electrónicamente.
– Equipo de control del motor.
– Catalizador de oxidación.

Otra de las características del Hino FC9 es su gran seguridad. Una nueva cabina con un recubrimiento de alta rigidez, un marco principal reforzado y un chasis ultra resistente son solo algunas de las características que hacen de la serie 500 la mejor opción del mercado. A esto hay que sumarle sus frenos mixtos y su tren motriz japonés.

Además, si consideramos que el nuevo modelo de FC9 de Teojama Comercial es full equipo y tiene excelente acabados en la cabina, podemos decir que no solo es un camión seguro, sino muy cómodo para el conductor y el resto de ocupantes de la cabina.

Con todas estas características el Hino FC9 es el compañero perfecto de su negocio. No importa las condiciones del trabajo porque este camión fue diseñado para durar. Cotice ahora mismo su Hino FC9 y lléveselo con CrediTeojama, el crédito directo más conveniente del mercado a 48 meses plazo. Y si usted o su empresa necesitan una flota de estas unidades, consulte nuestro increíble plan de flotas.

9 thoughts on “El Hino FC9 tiene toda la potencia y capacidad que usted necesita

  1. Se tapó el catalizador de hino dutro lo saque porque el motor calentaba fuerte ahora quiero anular sistema de limpieza de catalizador me molesta

    1. Buenos días Manuel, le recomendamos llevar a su Hino a nuestros talleres autorizados a nivel nacional. En este enlace encontrará nuestras direcciones: bit.ly/Sucursales-Teojama. Saludos!

    2. Buenos días Manuel, le recomendamos traer a su Hino a cualquiera de nuestros talleres autorizados a nivel nacional. En este enlace encontrará nuestras direcciones: bit.ly/Sucursales-Teojama. Saludos!!

    1. Hola Edwin, la diferencia del número de series sólo identifica lo siguiente:
      Serie 300 : camiones livianos
      Serie 500 : camiones medianos
      Serie 700 : camiones pesados
      Y el otro, es sólo el número de los diferentes modelos.
      Saludos!!

    1. Hola Edwin, la diferencia del número de series sólo identifica lo siguiente:
      Serie 300 : camiones livianos
      Serie 500 : camiones medianos
      Serie 700 : camiones pesados
      Y el otro, es sólo el número de los diferentes modelos.
      Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *