El Hino GH de Teojama es sinónimo de comodidad y rendimiento

Hino GH

Ya hemos hablado de todas las ventajas que tiene la serie 500 Hino de Teojama. Su nuevo diseño, el confort de su cabina, su economía de combustible y su seguridad  son solo 4 de las características que hacen que cualquiera de los camiones de esta serie sea perfecto para usted. También hemos hablado del Hino FC y su gran potencia y ahora es tiempo de hablar del camión estrella de la serie 500: El Hino GH de Teojama.

Hay varias razones para decir que el Hino GH de Teojama  es el camión más conveniente de la serie 500. Con un motor de 7.961 cc, el GH es el camión más eficiente de su categoría. Con un motor de ese tamaño, este camión es capaz de cargar 12.000 kg sin ningún problema. Esto, unido a su largo de 8.585 mm, le permite adaptarse a cualquier tipo de carga.

Por contar con un gran motor y un torque de 745 Nm a 1500 RPM, el GH  de Teojama es conocido por su fuerza y potencia pero también por su cuidado del medio ambiente. En Teojama Comercial vendemos camiones que cuentan con la certificación Euro3, que significa que el motor utiliza la mejor tecnología del mercado y cumple  y supera todas las pruebas de emisiones que requiere la ley.

Aparte de ser sinónimo de potencia, el GH DE Teojama también es famoso por su comodidad y confort. El interior de la cabina fue diseñado tomando en cuenta al conductor y ofrece el máximo nivel de funcionalidad. Gracias al diseño redondeado de la cabina, el interior es amplio y tiene todo el espacio que usted necesita para reducir la fatiga en aquellas largas horas detrás del volante.

Para aumentar su comodidad, se alzó el ángel del pilar delantero y la sección de las puertas para que la entrada y salida sean más cómodas. Por último, el GH de Teojama es un camión full equipo, equipado con un volante ajustable, dirección asistida, aire acondicionado y cortinas para la cabina.

¿Le interesa ser el propietario de un Hino GH de Teojama Comercial? Entonces contacte a uno de nuestros asesores y aplique a nuestro crédito directo a 48 meses plazo con la mejor tasa de interés.

Si usted o su empresa necesitan asesoría para adquirir una flota de estas unidades, consulte nuestro nuevo plan de Flotas Teojama.

Recuerde que Teojama Comercial es Hino desde Siempre.

8 thoughts on “El Hino GH de Teojama es sinónimo de comodidad y rendimiento

    1. Hola Enrique, la diferencia del número de series sólo identifica lo siguiente:
      Serie 300 : camiones livianos
      Serie 500 : camiones medianos
      Serie 700 : camiones pesados
      Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *