El nuevo Hino FM High Power: más potencia y comodidad

FM2

Al hablar de potencia, seguridad y capacidad de carga, Teojama con Hino tienen un modelo para cada gusto. Desde el conveniente Dutro Cityhasta el poderoso SS1, la marca japonesa puede cubrir cualquier necesidad que usted tenga sin ningún problema. Para las necesidades más grandes,Teojama e  Hino nos sorprenden con su nuevo modelo, el FM2 High Power.

Con este nuevo modelo, Hino apuntó a mejorar varios en su desempeño,  para cumplir con las exigencias de sus usuarios  y brindar la mejor tecnología del mercado en un camión potente, sólido y con una capacidad de carga increíble.

El FM 2 High Power de Teojama cuenta con un motor de 10.520 cc. Esto le da una potencia mejorada de 350 PS a 2100 RPM que se demuestra en su torque de 1275 Nm a 1500 RPM. Además, su chasis reforzado le permite tener una capacidad de carga de 18.810 Kg.

Y aunque podría pensarse que toda esta nueva potencia significa un mayor consumo de combustible y mayor contaminación, el FM2 de Teojama  tiene otra sorpresa. Este nuevo modelo de Hino cuenta con la certificación Euro 3, lo que garantiza un mejor aprovechamiento del combustible y una menor cantidad de gases emitidos.

Otra mejora evidente del Hino FM2  de  Teojama es el tamaño de sus neumáticos. Este camión utiliza llantas  295/80 R22.5 lo que ayuda a tener una mejor transmisión efectiva y un mejor rodaje. Si le sumamos su sistema de caja de 9 velocidades, su freno de parqueo con bloqueo en ruedas delanteras y traseras y su cabina full equipo podemos darnos cuenta de que este camión no sólo es seguro en su conducción sino que es cómodo.

¿Qué espera para sentir la potencia del nuevo FM2 de Teojama? Si tiene alguna pregunta o comentario contacte a uno de nuestros asesores y llévese su camión con el exclusivo crédito directo de Teojama a 48 meses plazo. Y si usted o su empresa necesitan asesoría o adquirir una flota de estas unidades, consulte nuestro nuevo plan de Flotas Teojama.

Recuerde que Teojama Comercial es Hino desde Siempre.

4 thoughts on “El nuevo Hino FM High Power: más potencia y comodidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *