GRAN FERIA DE REPUESTOS 3S” EN TEOJAMA COMERCIAL

En la foto: Juan Endara, coordinador de repuestos multimarca; Gabriela Ordóñez, analista de control de inventario; Giovanni Calvache, subgerente nacional de repuestos; y,  Guido Díaz, supervisor de producto de la división multimarca.

 

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, llevó a cabo la “Gran Feria de Repuestos Multimarca 3S”. Su objetivo principal fue reconocer la fidelidad y preferencia de sus clientes, mediante una exposición exclusiva de repuestos y lubricantes con descuentos de hasta el 30%, así como publicitar su amplio portafolio de productos y su servicio posventa.

La feria contó con una gran variedad y stock de repuestos de Hino y de Daihatsu. También, estuvieron disponibles otras marcas para las diferentes necesidades de los clientes: Eaton y Euroricambi en la línea de cajas de cambio y diferenciales, homologados por Teojama Comercial; CRC en productos de uso industrial y automotriz; Nasiol en nanotecnología para protección y mantenimiento vehicular; lubricantes Shell; entre otras.

“Como parte de nuestra promesa de valor, siempre buscamos brindar beneficios a nuestros clientes, con el objetivo de que puedan contar con los insumos y la asesoría técnica necesaria para el correcto mantenimiento de sus unidades. Dentro de nuestra línea de repuestos multimarca, contamos con una gran variedad de marcas y precios, todos con la garantía de Teojama Comercial”, explicó Guido Diaz, supervisor de producto de la división multimarca de Teojama Repuestos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *