Hino Dutro City: el pequeño gigante de Teojama Comercial

Dutro City

Elegir un vehículo para su empresa o negocio personal puede resultar complicado. Actualmente existen tantos modelos que es difícil compararlos a todos para tomar la mejor decisión. Además, hay que tomar en cuenta el uso que se le va a dar, la calidad de la marca y sus piezas, el servicio postventa que recibirá y, por supuesto, el precio. El Hino Dutro City de Teojama Comercial junta todo lo que necesitas y se convierte en la elección ideal para cualquier negocio gracias a sus excepcionales características.

Lo que más resalta del Dutro City es su marca. Hino es un referente mundial de calidad, tecnología y confianza y por eso es la marca preferida por los ecuatorianos. El Hino Dutro Ciy no solo cuenta con piezas y partes de altísima calidad, sino que también cumple con la regla Euro3, lo que demuestra toda la tecnología que lo respalda. Tener este certificado significa que el motor cumple estándares internacionales de eficiencia lo que le permite manejarse con una menor emisión de gases y un mayor ahorro de combustible.

Otra de las características que hacen que el Hino Dutro City se la mejor elección es su potente motor y su gran capacidad de carga. Este vehículo cuenta con un motor de 4,009L que genera un torque de 314Nm a 1.600 rpm. Esto lo ubica muy por encima de su competencia, que tiene un motor de 2,7L con un torque de 196Nm. Todo esto se une para que el Hino Dutro City tenga una capacidad de 3.6 toneladas y, una vez más, sea superior a su competencia.

Si a todo esto le sumamos la dirección hidráulica, sus dimensiones (3.495mm de largo) y sus llantas (205/75 R17.5) nos damos cuenta de que es un vehículo ideal para el transporte dentro de la ciudad por su gran maniobrabilidad.

Pero aunque el Hino Dutro City es un vehículo de trabajo, su diseño está lleno de comodidades pensadas para el conductor y los pasajeros. El Hino Dutro City de Teojama Comercial es full equipo, equipado con vidrios eléctricos, aire acondicionado y calefacción y bloqueo central. Además, este modelo cuenta con inmovilizador y está homologado con la ANT por lo que el trámite de matriculación es muy sencillo y rápido.

Como si todo esto fuera poco, al comprar un Dutro City en Teojama Comercial tiene todo nuestro respaldo, ya sea en servicio de talleres o en la compra de repuestos y puede financiarlo a través de CrediTeojama hasta en 48 meses plazo. Si usted o su empresa requieren una flota de estas unidades consulte nuestro increíble plan de flotas para hacer que su negocio rinda más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *