HINO MOTORS OTORGA RECONOCIMIENTO A TEOJAMA COMERCIAL POR SU EXCELENTE GESTIÓN

PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial y Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicios de Teojama Comercial.

 

  • La empresa recibió dos reconocimientos por su destacada gestión en servicio post-venta, repuestos y desempeño comercial.
  • La evaluación abarcó a los 56 distribuidores de la multinacional Hino Motors a nivel mundial.

 

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, fue reconocida con las distinciones “Excellence Award“ para su Departamento de Servicio Hino y “Parts Department of the Year“ para su Departamento de Repuestos Hino. Su destacada gestión basada en altos estándares de calidad, soporte total, porcentaje de ventas, acompañamiento posventa y mejora continua permitieron estos logros.

La Multinacional Hino Motors evaluó el desempeño de la empresa en las áreas de Repuestos y Servicio, considerando aspectos como resultados de negocio, calidad de operación y servicio al cliente durante el año 2021. La calificación se basó en un sistema de puntos que incluyó varios ítems: cumplimiento de ventas, tasa de servicio, actividades de distribuidor, fidelización con clientes, capacitación interna, entre otros. Esta valoración fue aplicada a todos los 56 distribuidores de la marca a nivel mundial, de los cuales, solo 18 lograron distinciones en estas categorías.

“Nos llena de mucho orgullo recibir este reconocimiento que se alinea con nuestros objetivos estratégicos, mismos que nos permiten conservar la confianza de nuestros clientes y mantener una buena participación en el mercado. De hecho, la satisfacción de los clientes es uno de los objetivos prioritarios, por lo que este reconocimiento nos ayuda a evaluar la gestión y el desempeño de nuestro departamento de postventa, tanto de servicio como de repuestos, lo cual nos ayuda a mejorar cada vez más”, señaló Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.

Al recibir estos reconocimientos, Teojama Comercial reafirmó su compromiso con el objetivo de brindar los mejores productos y servicios a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *