Hino Motors y Toyota Tsusho reconocen la labor de Teojama Comercial

Premio 1

Teojama Comercial S.A., empresa ecuatoriana y una de las principales distribuidoras autorizadas de las marcas de vehículos HINO y DAIHATSU en América Latina y el Caribe, recibió en días pasados un reconocimiento internacional por parte de ejecutivos japoneses de Hino Motors y Toyota Tsusho al cumplir 50 años de trayectoria empresarial ininterrumpida en el país.

Hideaki Suzuki, representante de Hino Motors, y Toyokazu Tanaka, representante de Toyota Tsusho llegaron al Ecuador para realizar un digno reconocimiento a Teojama Comercial por su aniversario y reconocieron la excelente gestión que ha realizado esta empresa desde sus inicios hasta el día de hoy que se encuentra cumpliendo 50 años, contribuyendo al fortalecimiento de la marca Hino en el país.

Toyokazu Tanaka expresó que el camino recorrido por Teojama Comercial no debió ser fácil en estos años, debido a la restricción de importaciones, devaluación de la moneda y crisis económica que ha atravesado el país; pero a pesar de estos factores, el accionar de la empresa no ha decaído, pues Teojama Comercial se ha mantenido como líder en la comercialización de vehículos Hino y Daihatsu, suministros de repuestos, oferta de servicio post venta, planes de financiamiento y oferta de los mejores productos automotrices para el Ecuador; destacando de esta manera, como Teojama Comercial ha impulsado la presencia de Hino en el país y la región.

Evento

Durante el evento, el Mayor (r) Manuel Malo Monsalve, Presidente del Directorio de Teojama Comercial agradeció la presencia de los ejecutivos japoneses, así como también  gratificó a los jefes y directores de Hino Motors y Toyota Tsusho. Además, destacó el hecho de que este festejo se esté desarrollando en las instalaciones de Teojama Comercial junto a todos sus colaboradores, quienes han sido pieza clave para el crecimiento de la empresa.

De esta manera se demuestra una vez más el liderazgo nacional de Teojama Comercial en la comercialización de vehículos de la marca Hino, pues el apoyo que brindan los representantes de Hino Motors y Toyota Tsusho a la empresa avalan su labor y garantizan su liderazgo para muchos años más.

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

Teojama Comercial S.A., empresa Ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU ambas parte del grupo TOYOTA. Con presencia en las principales ciudades del país,  Teojama cuenta con 5 puntos de venta de vehículos, 7 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales.  Además, Teojama brinda a sus clientes financiamiento directo en todas las líneas de vehículos que comercializa, a través de “Crediteojama”.

Teojama,  contribuye a través de sus vehículos comerciales: chasises para autobús, chasises para volquetes, chasises para el transporte de mercancías, entre otros; al  desarrollo y crecimiento de la industria metal mecánica nacional, además de ser un importante actor como proveedor de vehículos comerciales a todas las actividades comerciales e industriales de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *