LA FUERZA DE VENTAS DE TEOJAMA COMERCIAL RECIBIÓ CAPACITACIÓN POR PARTE DE CRC INDUSTRIES MÉXICO

PIE DE FOTO: Técnicos del área de Talleres y Servicios y ejecutivos de ventas del área de Repuestos de Teojama Comercial, durante capacitación recibida por parte de CRC Industries México.

 

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, capacitó a su fuerza de ventas con el fin de reforzar sus conocimientos sobre el uso y las diferentes aplicaciones de todos los productos del segmento automotor que Teojama Comercial ofrece a sus clientes en la actualidad. La capacitación, que se llevó a cabo en las ciudades de Quito y Guayaquil, estuvo a cargo de Mariano Diez, Gerente Nacional de Ventas Automotrices de CRC Industries México.

En estas jornadas prácticas, personal técnico del área de Talleres y Servicios, así como ejecutivos de ventas del área de Repuestos, pudieron conocer a profundidad el uso adecuado, seguro y eficiente de los productos CRC, ideales para satisfacer las necesidades del sector automotor, sobre todo en temas de mantenimiento y mejoramiento de los vehículos, con formulaciones especializadas.

“Para Teojama Comercial, la comercialización de artículos y productos CRC representa un hito importante en el desarrollo de nuevas líneas de negocio a través de nuestra división Multimarca, Teojama Repuestos; por ello, la capacitación a nuestro personal es fundamental para que puedan ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. El compromiso que mantenemos con aliados estratégicos como CRC Industries nos ha permitido demostrar nuestro enfoque en la innovación y seguir complementando nuestro portafolio con productos especializados de la más alta calidad para nuestros distinguidos clientes.”, señaló Juan Endara, Coordinador de Repuestos Multimarca en Teojama Comercial.

Durante su visita a Ecuador, el representante de CRC Industries México, pudo apreciar el proceso de ensamblaje de las unidades de chasis AK y FC en las instalaciones de la empresa en Calderón. De igual manera, conoció la filosofía empresarial de Teojama Comercial y su trayectoria en el mercado ecuatoriano.

Con este tipo de capacitaciones, Teojama Comercial reafirma su compromiso con el desarrollo constante de sus colaboradores, al tiempo de cumplir con su propósito de brindar los mejores productos y servicios a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *