Los combos de repuestos de Teojama Comercial

Kit de motor

Para mantener a tu Hino como nuevo, es importante tratarlo adecuadamente. Un buen manejo y hacer una revisión diaria son solo el inicio del buen mantenimiento de tu camión. Lo más importante siempre serán las revisiones periódicas por parte de un equipo calificado al igual que contar con partes y repuestos originales y de calidad. Es por eso que en el taller de mantenimiento de Teojama hemos creado una promoción que no puedes dejar pasar.
Por tiempo limitado estamos ofreciendo combos únicos para aquellos clientes que vengan a comprar sus repuestos en cualquiera de nuestros locales. Conociendo tus necesidades, creamos 3 paquetes de repuestos con precios isuperables:

1. Kit básico J08 : En este kit encontrarás todo lo que necesitas para poner tu motor a punto:

 Combo 1

Si es que compras todo el kit en nuestros distribuidores, recibirás un gran descuento del precio normal. Pero aún hay más. Si compras el kit completo y lo usas en nuestros talleres, tendrás un 50% de descuento en la mano de obra para llegar a un gran total de $693,47 de ahorro.

2. Kit completo J08: En este kit incluimos i juego completo de empaques de motor para darle un mantenimiento completo a tu máquina.

 Combo 2

Al igual que con el kit básico, al comprar el kit completo recibirás un descuento y si lo instalas en nuestros talleres, ahorrarás $785,55.

3. Kit de repuestos para embrague: Este kit de repuestos contiene las 3 piezas fundamentales para arreglar cualquier problema que tengas con tu embrague:

Combo 3

Al comprar este kit de repuestos e instalarlo en nuestro taller no sólo ahorrarás con el precio de cada pieza sino que también recibirás un descuento en la mano de obra. Al final del día podrás ahorrar hasta $220.42

Ahora que ya conoces nuestra promoción, ¿qué esperas para acercarte a cualquiera de nuestras sucursales? No te pierdas la oportunidad de hacer el mantenimiento de tu Hino con la garantía y calidad de nuestros talleres. Y, recuerda, que Teojama es Hino desde siempre.

2 thoughts on “Los combos de repuestos de Teojama Comercial

  1. Muy buenas noches necesito adquirir el kit de embragu ecompleto por favor enviar proforma

    Att.
    Duval XAvier Correa Sinche
    0999739289

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *