Marzo, el mes de los repuestos en Teojama Comercial

Marzo, mes de los repuestos

Los camiones Hino están hechos para durar. Usando repuestos originales y haciendo el mantenimiento adecuado a tiempo, tu Hino puede durarte más allá del millón de kilómetros. Sabiendo la importancia de comprar repuestos originales de Hino, estamos organizando algunas promociones para que en el mes de marzo te decidas a visitarnos y llevar tus repuestos con magníficos descuentos.

Promociones para Guayaquil: Durante el mes de marzo, si haces una compra de repuestos en cualquiera de nuestras sucursales de Guayaquil recibirás un 15% de descuento en tu factura. Todos los repuestos aplican en esta promoción y no hay un límite de facturas por cliente.

Remate de amortiguadores: Si tienes un Hino GD o un Hino FC esta promoción es para ti. Tenemos en nuestro stock amortiguadores para el GD1JLUA y FC4JJUAUA y puedes llevártelos por tan solo $29.9. Estos repuestos son aplicables para otros modelos de Hino ¡así que no pierdas tiempo y solicítalos ya!

Kit de motor J08: Ofrecemos el kit de motor más completo del mercado a un precio increíble:

6 camisas
6 pistones & piston rings
6 pin kit & pistón
1 chaqueta de biela
1 chaqueta de bancada
1 buje de árbol de levas
24 guías de válvula
12 válvulas de admisión
12 válvulas de escape
24 sellos de válvula
1 media luna
1 juego completo de empaques para motor

Al comprar todo el kit estarás recibiendo un gran descuento y si lo instalas en nuestros talleres, tendrás un 50% de descuento en la mano de obra. ¡Llévate todo el kit y ahorra $785,55!

Kit de embrague: Este kit de repuestos contiene las 3 piezas fundamentales para arreglar cualquier problema que tengas con el embrague de tu Hino:
1 plato de embrague
1 disco de embrague
1 rulimán de embrague

Al igual que con el kit de motor, al comprarlo e instalarlo en nuestro taller recibirás un descuente en el precio de cada pieza y en la mano de obra. Al final del día podrás ahorrar hasta $220.42.

Ahora que ya conoces nuestras promociones por el mes de marzo no tienes razón para no acercarte a una de nuestras sucursales. No pierdas la oportunidad de ahorrar mientras mantienes a tu Hino en perfectas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *