¿Qué debes hacer para adquirir tu camión Hino con CrediTeojama?

creditos

Hay varios aspectos que buscas a la hora de comprar un camión, ya sea para renovar la flota de tu empresa o para tener un ingreso propio:

  1. La calidad, garantía y confianza que te ofrece la marca.
  2. Las condiciones externas como servicio técnico y repuestos que te ayudarán a minimizar costos y mejorar tu inversión.
  3. El último aspecto, y quizás el más importante, es la facilidad de pago y crédito que ofrezca la empresa vendedora.

Con la marca Hino la calidad y garantía están garantizadas. Los camiones Hino son fabricados con la más alta tecnología japonesa, cumpliendo los estándares internacionales más altos. Por eso es la marca favorita del mercado ecuatoriano.

El segundo punto también está cubierto. Con Teojama Comercial el servicio técnico y los repuestos están asegurados. Nuestros 50 años de trabajo en el país son nuestra mejor prueba de la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

Por último, la facilidad de pago con Teojama Comercial es otra de nuestras ventajas gracias a CrediTeojama. Nuestro sistema de crédito directo no solo cuenta con las mejores tasas del mercado sino que es el más rápido. Al comparar a CrediTeojama con 5 de las entidades financieras cuyos créditos son los más solicitados por casas comerciales de vehículos pesados comprobamos que la tasa de Teojama Comercial es la más baja. Además, el crédito directo de Teojama Comercial se otorga con requisitos simplificados al máximo y demora un tiempo récord en aprobarse, apenas 10 minutos, tras la presentación de los documentos físicos.

Lo primero que debes hacer para solicitar nuestro crédito directo es decidir qué modelo de camión Hino es el que más se ajusta a tus necesidades. Puedes revisar las características técnicas de todos nuestros camiones en nuestro catálogo de vehículos.

Luego, debes tener listos los papeles que necesitas. Para eso puedes descargar los requisitos para personas naturales o los requisitos para empresas, dependiendo cuál sea tu caso.

Una vez que tengas todos los papeles, puedes descargar la solicitud de crédito y luego de llenarla acercarte a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional. Uno de nuestros ejecutivos de ventas revisará todos tus papeles y, ¡listo! Tu crédito directo estará aprobado en 10 minutos.

Sabiendo esto, ¿qué esperas para ampliar tu flota, agrandar tu negocio, o emprender un próspero negocio de transporte pesado? En Teojama Comercial queremos apoyarte a lograr estos objetivos y hemos comprobado que podemos hacerlo ofreciendo las mejores condiciones de financiamiento del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *