Servicio Express de Teojama Comercial: 1 hora para revisar tu camión

Servicio Express-2

Lo mejor que puedes hacer para sacarle el jugo a tu camión Hino es ponerlo a trabajar inmediatamente. No importa cuál sea tu negocio, un camión parado no te genera ningún ingreso. Es por eso que la mayoría de conductores profesionales intenta alargar el tiempo de mantenimiento lo más posible. En Teojama Comercial sabemos que tu tiempo es valioso y que tu Hino es tu fuente de ingresos. Por eso creamos el Servicio Express.

¿Cómo funciona el Servicio Express?

Para atenderte de la mejor manera necesitamos que hagas una cita. Así tú puedes decidir el día y la hora que más te convengan y nosotros estaremos esperándote. Cuando ya tengas tu cita, acude al concesionario e ingresa tu camión. El Servicio Express tiene una duración de 1 hora desde el momento de la recepción. Durante este tiempo nosotros realizamos el mantenimiento, la limpieza de la cabina y una revisión de las llantas.

¿Qué incluye el Servicio Express?

El Servicio Express de Teojama Comercial incluye una limpieza general del vehículo y un mantenimiento que consiste en los siguientes 5 puntos:

1. Cambio de Aceite y filtro de motor.
2. Regulación de frenos.
3. Chequeo de niveles (refrigerante, aceite de caja y diferencial, embrague, dirección).
4. Revisión de presión de llantas.
5. Chequeo de nivel de baterías.

¿Cuáles son las ventajas del Servicio Express?

La mayor ventaja del Servicio Express es su duración. En tan solo 1 hora puedes tener tu camión listo y trabajando. Ya no perderás un día entero y tendrás a tu Hino produciendo y trabajando sin problemas.

Otra ventaja es el bajo costo de todos nuestros servicios. En Teojama Comercial cobramos 8 dólares la hora de trabajo y el costo del cambio de aceite es de $2,33. Si a eso le sumas que el costo de nuestro aceite es sumamente bajo ($4.50 cada litro), podrás convencerte de que somos la mejor opción.

¿Qué te parece? Agenda tu cita ahora mismo y descubre la velocidad y la calidad del servicio de Teojama Comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *