Talleres Móviles: Mantenimiento oficial de Hino para todo el Ecuador

Taller móvil

¿Sabías que tu Hino puede recibir mantenimiento sin importar en qué lugar del Ecuador se encuentre? Así es. Gracias a los Talleres Móviles de Teojama Comercial, tu vehículo Hino no tendrá que pasar un día entero o más sin trabajar para recibir el mantenimiento y los repuestos que necesita. Talleres Móviles hace que todo el proceso sea sencillo y rápido. Pero, ¿qué son los Talleres Móviles? ¿Cómo puedes solicitar este servicio? Esta y otras preguntas se responden a continuación:

¿Qué son Talleres Móviles?

Son camiones completamente equipados que recorren bajo cita todas las provincias de Ecuador brindando el servicio de cambio de aceite, limpieza y regulación de frenos, chequeo de niveles, regulaciones de embrague, etc. Cada camión cuenta con herramientas completas, como un generador propio que nos ayuda a tener energía eléctrica y aire y se adapta a los lugares y horarios del cliente.

¿Cuánto cuesta una visita de Talleres Móviles?

Los costos de los Talleres Móviles llegan a una tercera parte que lo que cuestan los de la competencia pues ascienden a un máximo de $40 a $50 adicionales al costo de mantenimiento.

Recibir mantenimiento con Talleres Móviles es un ahorro para tu vehículo y tu empresa, ¿por qué decimos eso?

Por un lado porque al recibir servicio autorizado por Hino mantienes la vigencia de la garantía. Por otro lado, te ayudan a no perder días de trabajo y evitas costos de movilización debido al desplazamiento.

Por poner un ejemplo: Si estás en el Coca, el taller Hino más cercano está en Quito y un viaje de ida te representa 8 horas, el de vuelta, 8 horas más y a eso debes sumarle el costo de los viáticos que debes pagar al chofer, el combustible, etc. Sin embargo, si haces cita con el Taller Móvil, acudimos a tu lugar de trabajo en el horario que mejor te convenga. Tu vehículo para por un máximo de 1 hora y recibe el servicio de Teojama Comercial garantizado por Hino. Así lograrás que tu vehículo se mantenga operativo el 99% del tiempo.

¿Cuáles son las ventajas de recibir mantenimiento con Talleres Móviles?

Los Talleres Móviles trabajan dónde y cuándo el cliente puede parar, previa cita. Cubren a nivel nacional. Si recibes mantenimiento en un Taller Móvil aseguras la cobertura de tus garantías y adicionalmente recibes la garantía del trabajo realizado por Teojama. Contamos con técnicos calificados por Hino que se especializan en optimizar el tiempo y brindar el mejor servicio.
¿Por qué es tan importante que mantengas la garantía de tu vehículo Hino?

Porque te permite tramitar reclamos por falla de fábrica sin costo alguno. Con las visitas de Talleres Móviles no solo te brindamos mantenimiento preventivo sino que te enseñamos la mejor manera de alargar la vida útil de tu vehículo y lograr que tu inversión rinda al máximo. Si haces el mantenimiento en un taller no autorizado, no recibirás el mantenimiento adecuado y por ende tu vehículo durará menos tiempo, incurrirás en más gastos de reparaciones y con mayor frecuencia.

¿Cuál es la cobertura que brindan los Talleres Móviles de Teojama Comercial?

Los Talleres Móviles dan cobertura en las 24 provincias del Ecuador, contamos con varias unidades que bajo cita, llegan a todo el país.

Así que, la próxima vez que necesites mantenimiento para tu vehículo Hino recuerda que no tienes que dejar de trabajar y viajar durante horas para recibirlo. Simplemente solicita una cita y recibe servicio garantizado por Hino a través de los Talleres Móviles de Teojama Comercial, en tu propio lugar de trabajo y en el horario que mejor te convenga. No olvides que Teojama es Hino desde siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *