Teojama Comercial amplía su stock de repuestos en alianza con FOTON

 

 

PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Juan Pablo Montoya, Coordinador de Repuestos de Foton Ecuador, Christian Novillo, Jefe Postventa de Foton del Ecuador; Juan Endara Coordinador de Repuestos Multimarca de Teojama Comercial y Guido Díaz:, Supervisor de Producto Teojama Comercial.

 

  • Se trata de un acuerdo comercial, a partir del cual, Teojama Repuestos obtiene la subdistribución de repuestos FOTON para toda su línea de repuestos multimarca.
  • De este modo, la empresa fortalece y amplía su oferta con opciones de calidad y respaldo oficial.

 

Quito, julio 2021.- Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, firmó un convenio estratégico de subdistribución de repuestos con FOTON. De esta manera, la línea de negocios de Teojama Repuestos amplió su portafolio de productos en todos sus locales, distribuidos en Quito, Machala, Cuenca, Portoviejo y Lago Agrio.

 

Esta nueva marca de repuestos también está disponible en todos los canales digitales de la empresa y dentro del servicio de entrega a domicilio. Cabe destacar que con esta alianza, los clientes cuentan con otra alternativa de calidad y con el respaldo oficial de su fabricante FOTON, brindando la confianza y garantía que caracteriza a Teojama Comercial.

 

“La misión del equipo Postventa de Teojama Comercial es de ser un referente multimarca para la línea de camiones y buses en el mercado local, así ampliamos nuestro portafolio de productos y servicios para este sector, nuestra experiencia de 57 años en el mercado garantiza el respaldo y calidad que nuestra empresa ha dado a lo largo de toda su trayectoria”, señaló Juan Endara Coordinador de Multimarca de Teojama Comercial.

 

A partir de esta alianza a largo plazo, Teojama Comercial potencia su liderazgo en el segmento de repuestos multimarca, así como su calidad de servicio post venta y Soporte Total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *