Teojama Comercial capacita constantemente a sus técnicos

repuestos31

En Teojama Comercial estamos seguros de que nuestro recurso más importante es el recurso humano. Nuestro equipo de trabajo es quien día a día se convierte en la cara de Teojama Comercial frente a sus accionistas, socios y clientes y por eso hacemos grandes esfuerzos para nuestro equipo de posventa esté en un continuo proceso de capacitación. Nuestra filosofía busca mejorar en los servicios que prestamos todos los días y así seguir siendo la distribuidora de Hino preferida por los ecuatorianos.

Nuestro equipo de posventa prepara a sus vendedores de Repuestos enviándolos al HSM Kaizen Dojo Program , que es una certificación que otorga Hino, como “ Asesores de Repuestos Hino” esto obviamente desarrolla y/o fortalece sus conocimientos. Este curso apunta a que todos nuestros trabajadores se esfuercen para lograr la excelencia en Satisfacción del Cliente y así posicionarnos como un referente de la región en cuanto al servicio.

Andrés Malo, Xavier Jácome , Cristian Salazar Diego Vera fueron seleccionados para participar en el curso y para eso viajaron a Mira Loma, en el estado de California, Estados Unidos. Durante los días que duró la capacitación, nuestro equipo profundizó su conocimiento en 13 temas fundamentales para el servicio pos venta. Gracias a ello, Teojama Comercial da un paso muy importante en el proceso de estandarizar la filosofía, políticas, y procedimientos, lo que nos permite mantener una ventaja competitiva.

En palabras de Xavier Jácome, este curso le sirvió para constatar la importancia del trabajo en equipo y como la voluntad de mejorar cada día no es solo palabras sino un estilo de vida. El taller fue dictado utilizando una metodología de aprendizaje activa y práctica, que incluyó sesiones de clase, prácticas, simulaciones, entre otras técnicas de enseñanza.

El taller al que asistió nuestro equipo no es más que el comienzo de un proceso muy completo de capacitación que consta de 2 talleres más. Esperamos con ansias que se definan fechas para que nuestro personal siga teniendo la oportunidad de crecer, tanto en conocimientos como en experiencia y así puedan brindar el mejor servicio posible a ustedes, nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *