Teojama Comercial: en busca continua de la excelencia y la calidad

Curso 1

Uno de nuestros mayores compromisos con los clientes es mejorar constantemente el servicio, la eficiencia y la calidad que reciben de nuestra parte. En Teojama Comercial trabajamos a diario para capacitar a nuestro personal y así lograr que los clientes se sientan más a gusto con nosotros. Con esto en mente, en el mes de diciembre de 2013 algunos miembros de nuestro equipo tuvieron la oportunidad de participar en el taller HSM Kaizen Dojo Program, que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.

Andrés Malo, Xavier Jácome y Cristian Salazar viajaron a los Estados Unidos para poder aprender un poco más sobre la filosofía Kaizen, el espíritu Kodawari y algunas estrategias para mejorar el espacio de trabajo. A su regreso, los participantes pudieron compartir sus experiencias con sus compañeros de trabajo en una serie de talleres. Estas son algunas de las cosas que compartieron:

La filosofía Kaizen: La palabra japonesa Kaizen se refiere a la búsqueda de una mejora continua, ya sea en el aspecto laboral, personal o familiar. Esta forma de pensar se ha convertido en el motor fundamental de todas nuestras actividades.
De esta filosofía se creó un sistema enfocado en la mejora continua y proactiva de toda la empresa y sus trabajadores. Gracias a esta forma de pensar, nuestro equipo trabaja a diario con esta frase en mente: “¡Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy!”

El espíritu Kodawari: Esta palabra significa excelencia o calidad y nos invita a ser persistentes en aplicar la filosofía Kaizen para lograr resultados. Siguiendo este espíritu, queremos fomentar una respuesta precisa a las solicitudes del cliente, la puntualidad de los tiempos de entrega prometidos y hacer más eficientes todos nuestros procesos internos.

Si juntamos estos 2 elementos a nuestros trabajos y a nuestras vidas nos damos cuenta de que si nos esforzamos un poco, todas nuestras actividades tienen una posibilidad de mejorar. Es por eso que, conscientes de ello, en Teojama Comercial nos esforzamos día a día para dar una gran atención y seguir siendo la distribuidora de Hino favorita del Ecuador. Recuerden que Teojama es Hino, desde siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *