Teojama Comercial estará presente en competencia Latinoamericana

Skill contest

Teojama Comercial S.A., distribuidora autorizada para el Ecuador de HINO y una de sus principales distribuidoras en América Latina, tendrá participación en el concurso Latinoamericano denominado Skill Contest, que se llevará a cabo en Bogotá – Colombia, del 31 de enero al 1 de febrero del 2014.

El Skill Contest, es un concurso para técnicos automotrices, en el que deberán demostrar sus habilidades, conocimientos y destrezas para resolver problemas mecánicos y electrónicos en vehículos. Esta es la segunda edición de este concurso, en la que participarán 12 equipos representando a varios países de toda Latinoamérica.

Para seleccionar al equipo que representará a Ecuador por parte de Teojama Comercial, los aspirantes rindieron diferentes pruebas, las mismas que duraron cerca de cinco horas. Los concursantes demostraron sus habilidades técnicas ante los automotores y además rindieron pruebas escritas en las que se manifestaron todos sus conocimientos teóricos.

El jurado calificador estuvo integrado por los Ingenieros Raúl Pailacho, Carlos Tapia y Antonio Cuenca, quienes después de un largo veredicto, eligieron a Darwin Maldonado y Félix Herrera, quienes representan a la sucursal Cuenca de Teojama Comercial S.A. Las mediciones de los resultados de las pruebas fueron exactas, pues se contó con computadoras que apoyaron el proceso de evaluación de los jueces.

Para reafirmar sus conocimientos, el equipo que representará a Teojama Comercial en el Skill Contest Latinoamérica 2014, tomará un curso práctico en Panamá.

Con el fin de dejar en alto el nombre de nuestro país, Teojama Comercial financiará todos los gastos que implica la participación de este equipo ecuatoriano en el Skill Contest, reafirmando así su compromiso de mejorar la calidad de su servicio, buscando la excelencia profesional en sus asesores, jefes de taller y técnicos.

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

 Teojama Comercial S.A., empresa Ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU ambas parte del grupo TOYOTA. Con presencia en las principales ciudades del país,  Teojama cuenta con 5 puntos de venta propios de vehículos, 7 centros de servicios y 13 puntos de venta de repuestos originales. También cuenta con una red de concesionarios autorizados con 10 puntos de venta a nivel nacional.   Además, Teojama brinda a sus clientes financiamiento directo en todas las líneas de vehículos que comercializa, a través de “Crediteojama”.

Teojama,  contribuye a través de sus vehículos comerciales: chasises para autobús, chasises cabinados para volquetes,  chasises cabinados para el transporte de mercancías, entre otros; al  desarrollo y crecimiento de la industria metal mecánica nacional, además de ser un importante actor como proveedor de vehículos comerciales a todas las actividades comerciales e industriales de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *