Teojama Comercial expande área de servicios en Cuenca

Quito, abril de 2014. Teojama Comercial S.A., empresa ecuatoriana y una de las principales distribuidoras autorizadas de las marcas de vehículos HINO y DAIHATSU en América Latina y el Caribe, implementó en su sucursal de Cuenca, un espacio destinado al funcionamiento de servicio express creado para al uso de todos sus clientes.

Esta zona se ha implementado con el objetivo de cubrir la demanda de los clientes de Teojama Comercial, que se han incrementado rápidamente durante los últimos tres años, y así brindarles un espacio exclusivo de servicio express para sus vehículos HINO Y DAIHATSU, con la finalidad de disminuir los tiempos de trabajo.

Entre los trabajos que se realizarán en el área de servicio express están: cambio de aceite y filtro de motor, cambio de aceite de caja de cambios, cambio de aceite diferencial, regulación de frenos, engrasado de chasis e inspección básica de 8 puntos básicos. De esta manera, Teojama Comercial garantiza el cumplimiento de cada uno de estos trabajos en el tiempo limitado de 1 hora, para lo cual hay que obtener una cita previa con el fin de evitar inconvenientes.

Para cubrir los costos de la implementación de la zona de servicio express en la sucursal de Cuenca, Teojama Comercial realizó una inversión de $80.000,00 para brindar mayor satisfacción a sus clientes y ofrecerles mano de obra calificada en el menor tiempo posible.
El servicio express que ofrece Teojama Comercial se puede encontrar también en las sucursales de Quito y Guayaquil con sus instalaciones 100% remodeladas, así como también en Ambato y Manta.

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

Teojama Comercial S.A., empresa Ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU ambas parte del grupo TOYOTA. Con presencia en las principales ciudades del país, Teojama cuenta con 5 puntos de venta de vehículos, 7 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales. Además, Teojama brinda a sus clientes financiamiento directo en todas las líneas de vehículos que comercializa, a través de “Crediteojama”.
Teojama, contribuye a través de sus vehículos comerciales: chasises para autobús, chasises para volquetes, chasises para el transporte de mercancías, entre otros; al desarrollo y crecimiento de la industria metal mecánica nacional, además de ser un importante actor como proveedor de vehículos comerciales a todas las actividades comerciales e industriales de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *