Teojama Comercial participó en Capacitación Regional de Hino Motors sobre la Serie 300

William Herrera, Instructor Técnico de Teojama Comercial, y Yoshio Baba, Gerente de Servicio de Hino Motors Latinoamérica.

 

  • El tema de la capacitación fue “Entrenamiento de componente RE transmisión” y se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento de Hino Motors Latinoamérica en Panamá.
  • La empresa envió un delegado, su instructor técnico, William Herrera, para que posteriormente replique los conocimientos adquiridos a nivel nacional.

Quito, abril 2023.- Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el mercado ecuatoriano, fue parte del “Entrenamiento de componente RE transmisión de la Serie 300” de la marca. El taller fue impartido por el Centro de Entrenamiento de Hino Motors Latinoamérica en Panamá, con el objetivo de actualizar los conocimientos técnicos de sus vehículos a nivel de sus distribuidores locales.

En esta ocasión, Teojama Comercial designó a su instructor técnico, William Herrera, para ser partícipe de esta importante capacitación, con el objetivo de que posteriormente replique sus conocimientos a nivel nacional, abarcando a más de 30 colaboradores de la empresa de diferentes provincias. Cabe destacar que el taller regional estuvo a cargo de un equipo de instructores de Japón y Latinoamérica del más alto nivel, posibilitando el intercambio de conocimientos y experiencias locales de valor para cada distribuidor.

“Estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia, basado en la calidad de nuestros productos y un servicio especializado, es así como siempre estamos atentos y abiertos a participar en todos los espacios que sean de aporte para nuestra mejora continua. En este caso, esta capacitación especializada permitirá que nuestros técnicos realicen trabajos correctivos de los elementos de la serie 300 con mayor prolijidad y cumpliendo los estándares establecidos por la matriz y la marca Hino”, señaló Bladimir Vásquez, Gerente de Servicio de Teojama Comercial.

Este es el primer curso de una serie de capacitaciones presenciales programadas para el 2023 por parte del Centro de Entrenamiento de Hino Motors Latinoamérica en Panamá, luego de una suspensión temporal originada por el Covid -19, a las que Teojama Comercial asistirá como parte de su filosofía de Soporte Total.

 

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

Teojama Comercial S.A., empresa ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU, ambas marcas del grupo TOYOTA. Con presencia en las principales ciudades del país, Teojama cuenta con 7 puntos de venta de vehículos, 9 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales. Teojama, contribuye a través de sus vehículos de trabajo al desarrollo y crecimiento de la industria metalmecánica nacional, además de ser un importante actor como proveedor de vehículos para todas las actividades productivas y de servicios del Ecuador.

 

 

Para más información contáctese con:

Gabinete de Prensa Teojama Comercial
Cristina Cacuango /Carlos Sánchez
Taktikee Consultores de Comunicación
cristina@ttk.ec / carlos@ttk.ec
0992721477 / 0996464682
(593) 2 6002006/22
www.taktikee.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *