Teojama Comercial premia a propietario de Hino con 1 millón de kilómetros

Premiación 1 millón

Manuel Bermeo, conductor del vehículo premiado; Ing. Pablo Torres, Propietario del vehículo premiado; Sr. Takao Inoue Representante de Hino en Ecuador; Ing. Julio Loja, Gerente Teojama Comercial sucursal Cuenca.

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y una de las principales distribuidoras autorizadas de las marcas de vehículos HINO y DAIHATSU en América Latina y el Caribe, conjuntamente con Hino Motors, realizó un reconocimiento a uno de sus clientes por haber conseguido que su vehículo Hino recorra 1´000.000 kilómetros, sin que el motor de éste sea reparado aún. Este reconocimiento se llevó a cabo en la ciudad de Cuenca.

El Ingeniero Pablo Torres, propietario de un volquete Hino GH1J año 2002, fue el merecedor de este reconocimiento, debido a que su vehículo se encontraba con los empaques completamente sellados y desde que adquirió su Hino en Teojama Comercial, se mostró fiel al Departamento de Servicio de la comercializadora, lo que garantizó el buen estado y excelente mantenimiento del motor de este vehículo. Después de 12 años de trabajo arduo en su empresa de construcción, el vehículo jamás presentó inconvenientes, ni necesidad de reparación en su motor.

Teojama Comercial ha realizado por primera vez este reconocimiento a nivel nacional, con el afán de generar confianza en los clientes que adquieren sus vehículos en la empresa, demostrando la efectividad que tiene la mano de obra calificada que se brinda en los talleres de la comercializadora y una vez más reafirmando la calidad de los motores Hino que distribuye en el país la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *