TEOJAMA COMERCIAL PRESENTA EXCLUSIVO SISTEMA DE ACOMPAÑAMIENTO Y SOPORTE VIRTUAL PARA SUS UNIDADES

Se trata de Teojama Connect, un innovador software que se conecta a la computadora del vehículo, generando notificaciones en tiempo real, alertas y datos sobre la operación de la unidad y el comportamiento del conductor.

Esta herramienta tecnológica permite acompañar de forma virtual a los conductores y obtener un diagnóstico en línea 24/7, lo que ayuda a optimizar el desempeño de los vehículos y por tanto su rendimiento.

Quito, enero 2023.- Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, lanza al mercado ecuatoriano su exclusivo sistema de telemática “Teojama Connect”. Una herramienta tecnológica que monitorea 24/7 al vehículo, generando soporte y diagnósticos en línea y en tiempo real sobre el rendimiento de la unidad y el comportamiento del conductor.

Teojama Connect se conecta a la computadora del motor de la unidad para leer los datos y tener acceso a diferentes variables de su funcionamiento. Está disponible mediante una aplicación móvil que puede ser descargada en iOS y Android. “El principal objetivo de nuestra innovadora herramienta es mejorar el rendimiento de las unidades y optimizar su operación, brindando información confiable y oportuna, necesaria para el crecimiento de los negocios de sus clientes”, explicó Carlos Tapia, Subgerente de servicios  de Teojama Comercial.

Esta innovación es posible gracias a una alianza con CGB Satelital, especialistas en soluciones de monitoreo y necesidades de flotas. Entre la información que se puede obtener constan: temperatura y revoluciones del motor, velocidad real (no referencial como en los sistemas de monitoreo convencional), kilometraje real, frenadas bruscas, perfil de conducción y cuidado del motor, reconstrucción de rutas y recordatorios de mantenimientos.

Teojama Connect se encuentra instalado en todos los vehículos 2023 que son comercializados bajo el programa Credi Teojama y el monitoreo satelital de CGB Satelital. Al momento de la entrega de la unidad, los propietarios de los vehículos pueden descargarse la App, generar su usuario y contraseña de seguridad para acceder a todos los servicios.

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

Teojama Comercial S.A., empresa ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU, ambas partes del grupo TOYOTA. Con presencia en las principales ciudades del país, Teojama cuenta con 7 puntos de venta de vehículos, 9 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales. Teojama, contribuye a través de sus vehículos de trabajo al desarrollo y crecimiento de la industria metalmecánica nacional, además de ser un importante actor como proveedor de vehículos para todas las actividades productivas y de servicios del Ecuador.

 

Para más información contáctese con:

Gabinete de Prensa Teojama Comercial
Cristina Cacuango / Carlos Sánchez
Taktikee Consultores de Comunicación
cristina@ttk.ec / carlos@ttk.ec
0992721477 / 0996464682
(593) 2 6002006/22
www.taktikee.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *