TEOJAMA COMERCIAL SE SUMA A LA INICIATIVA “NIÑOS SEGUROS EN LAS VÍAS DEL ECUADOR”

PIE DE FOTO (de izquierda a derecha):  Soraya Herrera Díaz presidenta de Fundación CAVAT, Claudia Vivero Coordinadora de Marketing de Teojama Comercial, Kleber Almeida Director Nacional de transporte

 

 

  • “Niños seguros en las vías del Ecuador” es una iniciativa educativa de Fundación CAVAT y comprende la socialización de unas guías elaboradas con la finalidad de mejorar la educación vial en todo el territorio nacional.

 

  • Teojama Comercial se une a esta campaña como parte del convenio de apoyo institucional que mantiene con la Fundación. Su compromiso es capacitar a todo el personal de la empresa con el material recibido, a fin de replicar esta información en sus talleres de capacitación para conductores de transporte pesado.

 

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, se suma a “Niños seguros en las vías del Ecuador”, una iniciativa promovida por Fundación CAVAT con la finalidad de mejorar la educación vial en todo el territorio nacional a través de manuales educativos. El objetivo es educar tanto a estudiantes como a profesores, así como a empresas vinculadas al sector. Las guías educativas servirán para capacitar a todo el personal de Teojama Comercial, con el objetivo de que pueda contribuir al objetivo mediante sus colaboradores y la relación que mantiene con conductores de transporte pesado, entre ellos el transporte escolar.

 

Este material es el resultado de un estudio colaborativo entre Fundación CAVAT, Dirección Nacional de Transporte del Ecuador, Policía Nacional, Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Banco de Desarrollo de América Latina, Ministerio del Interior, entre otros. Entre los principales temas que se abordan son: Diseño y elementos en zonas de seguridad vial del entorno escolar, definición e identificación del entorno escolar en el país, accesibilidad universal, personas con movilidad reducida, urbanismo de pacificación, puentes peatonales, espacios y entorno escolar seguro, señalización adecuada para transeúntes y transportistas.

 

“En Teojama Comercial estamos comprometidos con la seguridad vial, es por ello que es un honor participar en este tipo de iniciativas que involucran a las empresas privadas a contribuir aún más en esta materia. En este caso, estos manuales fomentarán una cultura vial en base al respeto de los derechos de las personas, además servirán para asesorar a todos nuestros clientes por medio de capacitaciones y charlas técnicas en conjunto con CAVAT. De igual manera, nos permite tomar acciones de prevención impulsando una educación colectiva y de impacto social”, señaló Claudia Vivero, coordinadora de marketing de Teojama Comercial.

 

De esta manera, Teojama Comercial reafirma su alianza con Fundación CAVAT, apoyando, por más de 5 años, su causa social mediante distintos eventos, charlas, capacitaciones y acciones sociales en beneficio de los ecuatorianos y en pro de la seguridad en las vías del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *