TEOJAMA COMERCIAL SE SUMÓ A LA REPARACIÓN DE VEHÍCULOS AFECTADOS POR EL ALUVIÓN DE LA GASCA

 

  • En respuesta a la iniciativa de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE), que convocó a sus asociados a apoyar a los afectados por el aluvión de La Gasca, la empresa asumió la reparación completa y sin ningún costo de un camión Hino, modelo Dutro 616 del año 2014, propiedad del Sr. José Villacís.
  • La intervención del vehículo duró 8 días para que su dueño pueda integrarse a sus labores diarias en el menor tiempo posible, y comprendió la restauración de la carrocería y la cabina principal, así como arreglos mecánicos por filtración de agua y lodo en los sistemas de caja de cambios y combustible.

 

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, se unió a la reparación de vehículos afectados por el aluvión de La Gasca, iniciativa promovida por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE).  Como líderes en transporte pesado, la empresa asumió el arreglo completo y sin ningún costo de un camión Hino, modelo Dutro 616 del año 2014, propiedad del Sr. José Villacís, mismo que ya fue entregado a su dueño como nuevo, en un tiempo récord de 8 días para que pueda reincorporarse a sus labores diarias.

La canalización de esta contribución se hizo a través de la AEADE, en conjunto con la Secretaría de La Productividad del Municipio de Quito, la cual entregó información sobre los vehículos reportados dentro de los daños materiales de este acontecimiento.

“Dentro de este proceso, primero se identificaron a los vehículos que no contaban con un seguro, con el objetivo de ayudar en su reparación mecánica. En nuestro caso, como distribuidores de la marca Hino en Ecuador, asumimos la reparación total de uno de los camiones identificados en el siniestro, el cual tuvo varias afectaciones en la carrocería y la cabina principal; además de la penetración de agua y lodo al sistema de la caja de cambios y al sistema de combustible. Conscientes de la importancia de los camiones como una herramienta de trabajo, realizamos esta contribución de la manera más rápida y pertinente posible”, explicó Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de Teojama Comercial.

Los costos de reparación del camión ascendieron a $2.500 aproximadamente, rubro asumido por Teojama Comercial en su totalidad, con el objetivo de solventar de manera parcial las pérdidas económicas que implicó este desafortunado siniestro para su propietario. Adicionalmente, la empresa manifestó su compromiso de atender la reparación de otro camión que está en proceso de identificación.

De esta manera, Teojama Comercial ratificó su compromiso de contribuir de manera positiva a la sociedad, poniendo a su disposición su capacidad técnica para atender casos como estos en donde la empresa privada puede apoyar desde su conocimiento y especialización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *