Teojama es premiado por su servicio por segundo año consecutivo

Service Department of the Yearv2

Teojama Comercial recibió un reconocimiento por sus labores por parte de la empresa Hino Motors. El premio, entregado a Manuel Antonio Malo, presidente ejecutivo de la empresa, reconoce el importante papel que Teojama Comercial tiene con respecto a Hino a nivel global.

El premio, que reconoce a Teojama Comercial como uno de los mejores Departamentos de Servicio a nivel regional, fue entregado por el Sr. Takeshi Yasuda, gerente general de la división de servicios en el extranjero de Hino Motors. Para llegar a este punto, cada empresa es juzgada por un comité japonés de alto nivel y los premios son entregados como reconocimiento del rendimiento como distribuidor de la marca Hino.

Además, Teojama recibió un Doble Reconocimiento, al ser nombrado también entre los mejores Departamentos de Partes a nivel mundial. Así, nuestros departamentos de partes y servicios se constituyen como un referente regional y mundial de calidad.

Parts Department of the Yearv2

No es coincidencia que Teojama cuente con el mayor stock de repuestos a nivel nacional y con el mejor servicio técnico, donde quiera que te encuentres. Esto ha sido el resultado de varios años de esfuerzo y dedicación por parte de nuestros equipos y los premios son un reconocimiento de este trabajo.

Ambos premios son una prueba de la ética con la que siempre ha trabajado Teojama Comercial y son un incentivo más para seguir esforzándonos cada día más. Por eso, a la hora de buscar repuestos o mantenimiento para tu camión Hino sabes que puedes contar con Teojama Comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *