TEOJAMA COMERCIAL FUE RECONOCIDA POR SU RESPETABLE TRAYECTORIA EN EL MERCADO DE VALORES DEL PAÍS

En el marco del tradicional Campanazo de la Bolsa de Valores de Quito,

PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Mayor (r) Manuel Malo Monsalve, Fundador y Presidente del Directorio de Teojama Comercial y Ec. Manuel Antonio Malo Vidal, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial.
  • La distinción se realizó en el marco de la novena emisión de bonos corporativos ejecutada por Teojama Comercial por un total de USD $15 millones.
  • El objetivo de esta nueva emisión de bonos es obtener recursos para su programa de financiamiento directo para la venta de sus camiones Hino (CrediTeojama) y para sustituir algunos pasivos corporativos.

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, fue galardonada con el tradicional “Campanazo de la Bolsa de Valores de Quito”, un reconocimiento a los emisores más respetables del mercado bursátil ecuatoriano. La distinción se llevó a cabo en el marco de su novena emisión de bonos corporativos, cuyo valor asciende a USD $15 millones.

“Este reconocimiento es muy importante para nosotros, ya que refleja la seriedad y transparencia de nuestra gestión; además, nos compromete a continuar apoyando al desarrollo económico ecuatoriano, mediante la comercialización de bienes de capital, necesarios para el desarrollo de la industria y el transporte en el país”, señaló el Ec. Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial. 

Las nuevas Obligaciones de Teojama Comercial (deuda corporativa) fueron emitidas a través de 6 diferentes clases de papeles, todos con un pago trimestral de sus intereses respectivos. Esto con el fin de facilitar el acceso a distintos tipos de inversionistas.

Esta operación financiera fue definida para obtener recursos mediante el mercado de valores, los cuales se destinarán al reemplazo de pasivos financieros y al programa de crédito directo CrediTeojama. De esta manera, la empresa ratificó su compromiso de aporte a la economía nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *