TEOJAMA COMERCIAL GRADUÓ A SU PRIMERA PROMOCIÓN “CHOFER CERTIFICADO HINO“

En línea con su filosofía de Soporte Total y apoyo permanente a sus clientes,

Entrega de diploma por parte de Teojama Comercial
  • El programa educativo duró 6 meses y contó con 5 módulos sobre conducción segura, componentes automotrices y mantenimiento adecuado de los vehículos.
  • La iniciativa fue creada para aportar a la seguridad vial del país y apoyar la profesionalización de los conductores del transporte pesado.

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, graduó a la primera promoción de su programa “Chofer Certificado Hino“. Esta iniciativa fue creada para contribuir a la profesionalización de conductores del transporte pesado y a la seguridad vial del país. Contó con la participación de 120 clientes y comprendió 6 meses de capacitación totalmente gratuita.

El programa constó de 5 módulos mensuales (Septiembre 2020 a Enero 2021), con evaluaciones al concluir cada temática y un examen final. El pensum fue impartido por 4 capacitadores nacionales e internacionales, expertos en las siguientes áreas: conocimiento de la marca Hino, conducción económica y segura, manejo de flotas y seguridad vial, componentes del tren motriz y del chasis de los camiones Hino, entre otros. Al finalizar, los estudiantes obtuvieron una credencial de certificación, nombramiento como clientes VIP, souvenirs de la marca, descuentos en talleres y publicidad en las redes sociales de la compañía.

“Estamos comprometidos con el bienestar y seguridad vial de nuestros clientes, por lo que estamos muy satisfechos de concluir la primera edición de nuestro programa educativo de profesionalización de conductores. Esta iniciativa se alinea con nuestras acciones de responsabilidad social corporativa y busca reforzar los conocimientos técnicos y de conducción en el transporte pesado”, señaló William Herrera, Instructor Técnico de Teojama Comercial.

“Chofer Certificado Hino” se llevó a cabo a través de plataformas digitales, con el fin de garantizar la salud de los participantes en el marco de la pandemia. Inició en Junio de 2020 y en este año se abrirá la segunda edición en los próximos meses, con el fin de mantenerlo como un programa de capacitación exclusivo y permanente para los clientes de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *