Teojama comercial inicia su II edición de “Chofer Certificado HINO“

  • Se trata de un programa de capacitación integral para mejorar las habilidades técnicas y de conducción de los transportistas.
  • Está dirigido a todos los clientes de la empresa, de manera gratuita.

Quito, junio 2021.- Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, dio inicio a la segunda edición de su programa “Chofer Certificado Hino“ Una iniciativa totalmente gratuita, diseñada para contribuir a la capacitación de los transportistas en conducción segura y mantenimiento adecuado de las unidades.

 

Cada módulo de capacitación fue definido para un mes de duración, con evaluaciones al concluir cada temática y un examen final presencial con la entrega respectiva del certificado. Los temas que incluye el programa son: conocimiento del producto Hino; conducción económica y segura; componentes del tren motriz; componentes del chasis y manejo de flotas.  La primera promoción contó con 100 participantes, por lo que se espera la misma cantidad en esta edición.

 

“Emprender, por segunda ocasión, este programa nos llena de satisfacción, ya que ratifica nuestro compromiso de brindar un servicio integral a nuestros clientes y de ser un apoyo para su operación. Chofer Certificado Hino, tiene como objetivo promover la constante capacitación de nuestros conductores, mediante el refuerzo de sus conocimientos técnicos y de conducción”, señaló Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.

 

Debido a la gran acogida de la primera promoción, Teojama Comercial decidió implementarlo como un programa permanente. De este modo, los beneficiados además pueden acogerse al certificado de aprobación, así como una credencial y certificación de cliente VIP, descuentos en la red de talleres de la firma y souvenirs. Los talleres serán impartidos por expertos en cada temática.

 

 

 

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

 

Teojama Comercial S.A., empresa ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU, ambas partes del grupo TOYOTA. Con presencia en las principales ciudades del país, Teojama cuenta con 7 puntos de venta de vehículos, 9 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales. Teojama, contribuye a través de sus vehículos de trabajo al desarrollo y crecimiento de la industria metalmecánica nacional, además de ser un importante actor como proveedor de vehículos para todas las actividades productivas y de servicios del Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *