EL MINISTERIO DE SALUD RECONOCIÓ A TEOJAMA COMERCIAL POR SU APOYO AL PLAN DE VACUNACIÓN

En el marco de la alianza público-privada para combatir la pandemia COVID 19  

EL MINISTERIO DE SALUD RECONOCIÓ A  TEOJAMA COMERCIAL POR SU APOYO AL PLAN DE VACUNACIÓN


Dra. Ruth Gavilánez, Médico Ocupacional de Teojama Comercial;  Carola López, Gerente de Recursos Humanos de Teojama Comercial; y  David Álvarez, Jefe de Seguridad, Salud y Ambiente de Teojama Comercial. 
  • El apoyo de Teojama Comercial se enmarcó en el plan de vacunación 9/100 del Gobierno Nacional.
  • Con esta iniciativa la empresa inoculó a sus colaboradores, familiares y aliados estratégicos durante los meses de Junio y Julio de este año.

 Quito, septiembre de 2021.- El Ministerio de Salud otorgó un reconocimiento a Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, por su apoyo al plan de vacunación nacional. La empresa fue evaluada luego de inocular a más de 300 personas entre colaboradores, familiares y aliados estratégicos a nivel nacional.

Alineados con sus políticas de Salud Ocupacional y con la finalidad de inmunizar a la mayor cantidad de personas vinculadas a la empresa, Teojama Comercial emprendió su iniciativa en varias ciudades importantes del país. El plan de vacunación se llevó a cabo en: Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Manta, Portoviejo, Machala y Lago Agrio, gracias al apoyo del Gobierno Nacional, Ministerio de Salud y la AEADE (Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador).

“Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando por el bienestar comunitario; demuestra también, nuestro compromiso con la salud y bienestar de nuestros colaboradores, sus familias y la comunidad en general. De igual forma, ratificamos nuestros esfuerzos por generar sinergias público-privadas que apoyen el bienestar común, más aún durante la pandemia de COVID-19, y apoyando a la reactivación económica del país“,  señaló Carola López, Gerente Recursos Humanos de Teojama Comercial.

De esta manera, Teojama Comercial sustenta sus acciones de salud ocupacional y responsabilidad social corporativa, mientras apoya iniciativas sociales a nivel nacional.

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

Teojama Comercial S.A., empresa ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU, ambas partes del grupo TOYOTA. Con presencia en las principales ciudades del país, Teojama cuenta con 7 puntos de venta de vehículos, 9 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales. Teojama, contribuye a través de sus vehículos de trabajo al desarrollo y crecimiento de la industria metalmecánica nacional, además de ser un importante actor como proveedor de vehículos para todas las actividades productivas y de servicios del Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *