ALIANZAS ESTRATÉGICAS COMO ACIERTOS COMERCIALES

Teojama - Alianzas estratégicas como aciertos comerciales |
Paul Vargas, Director Comercial de Teojama Comercial; y Marcos Muñoz, Gerente Nacional de Ventas de Induwagen.

 

En el contexto de su plan estratégico “Reseteo 2023”, Teojama Comercial se une en alianza estratégica con Induwagen para la venta de vehículos livianos.

Desde ahora, Teojama comercializará y brindará servicio técnico a autos y repuestos de las marcas MG (Morris Garages) y Maxus en sus sucursales de Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca y Manta. La proyección para esta nueva línea de negocio en el primer año es lograr ventas de alrededor de 560 unidades, lo que representaría ingresos brutos de entre USD 13 y USD 15 millones.

🎙️ Giovanni Mondin, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial comenta que el Directorio busca implementar iniciativas orientadas a ofrecer un portafolio de productos y servicios integral y eficiente, bajo el concepto “One Stop Shop”. “La venta de vehículos livianos nos permite intervenir en un mercado significativamente mayor al de pesados, pues este segmento, según cifras de la AEADE, representa el 64% de la industria automotriz”.

En lo que respecta al portafolio de livianos, Teojama Comercial ofrecerá SUVs MG, en precios que oscilan desde USD 17.990 hasta USD 44.990. Mientras que con Maxus se enfocará en el segmento de camionetas de motor Diesel en versiones 4×2 y 4×4, cuyos costos van desde USD 26.990 hasta USD 29.990.

Es así como Teojama Comercial continúa trabajando con miras a transformar el presente y crear el futuro, y ratifica su misión de poner a disposición de los ecuatorianos la más alta calidad, confiabilidad y ética para la provisión de soluciones integradas de movilidad en transporte pesado, de pasajeros, vehículos livianos y servicios complementarios.

 

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

Teojama Comercial S.A. es la empresa líder en brindar las mejores soluciones de movilidad en vehículos pesados y livianos, gracias a su enfoque en la calidad, confiabilidad y ética. Cuenta con una trayectoria de más de 60 años que crea confianza, ofrece marcas globales de alta calidad (multimarca) y brinda múltiples soluciones integradas en un solo lugar a precios competitivos que protegen la inversión de sus clientes. Cuenta con presencia en las principales ciudades del país, con 7 puntos de venta de vehículos, 9 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales. De esta manera, Teojama Comercial contribuye a través de sus vehículos de calidad y servicios complementarios al desarrollo y crecimiento del sector automotriz del país.

 

Para más información contáctese con:
Gabinete de Prensa Teojama Comercial
Diego Jácome / Cristina Cacuango
Taktikee Consultores de Comunicación
diego@ttk.ec; cristina@ttk.ec
097 912 6499 / 099 272 1477
(593) 2 6002006/22
www.taktikee.com.ec

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *