CELEBRAMOS EL DÍA NACIONAL DE JAPÓN

Teojama - Celebramos el Día Nacional de Japón

 

Teojama Comercial, empresa líder en soluciones integrales de movilidad para vehículos livianos y pesados, se unió a la celebración del Día Nacional de Japón, en un evento presidido días atrás por el embajador Keiichiro Morishita y su esposa, la Sra. Junko Morishita. La participación de la compañía se enmarca en más de 60 años de sólida relación comercial con el país nipón, al ser representante de la marca Hino en Ecuador.

En el contexto de este encuentro, en el que participaron autoridades de gobierno, diplomáticos y empresarios, el Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial, Giovanni Mondin, reafirmó su compromiso de seguir cumpliendo con los estándares de la marca a nivel mundial. “Desde 1963 hemos trabajado bajo la filosofía japonesa Kaizen, impulsando un sistema de mejora continua en nuestros procesos y servicio posventa, lo que nos ha permitido ser líderes en el mercado local”, resaltó.

A propósito de esta celebración, Teojama Comercial reafirma su objetivo de mantener una excelente relación con Japón, la cual permita seguir ofreciendo un apoyo mutuo e intercambio entre las dos naciones, de la mano de una cultura de negocios y de productos de la más alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *