TEOJAMA COMERCIAL CUMPLIÓ CON ÉXITO SU COMPETENCIA INTERNA DE HABILIDADES

PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Lenin Silva, Supervisor Técnico de Teojama Comercial; Jorge Hernández, Asesor de Servicio de Teojama Comercial; Dayana Clavijo, Asesora de Ventas de Teojama Comercial; Christian Salazar, Asesor de Repuestos de Teojama Comercial; William Herrera, Instructor de Teojama Comercial; y Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de  Servicios de Teojama Comercial.

 

  • La competencia contó con la participación de 72 colaboradores a nivel nacional, y se centró en tres áreas: ventas, servicio y repuestos.
  • Con esta actividad, la empresa promueve el desarrollo técnico y profesional de su equipo humano, en línea con su filosofía de Soporte Total.

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, llevó a cabo su Competencia Anual Interna de Habilidades ”TEOJAMA SKILLS CONTEST 3S 2021”. Con la participación de 72 colaboradores, la iniciativa se cumplió con el objetivo de promover el desarrollo técnico y profesional del equipo humano en las tres áreas claves de la empresa: ventas, servicios y repuestos.

 

La fase inicial del concurso contó con 7 participantes de ventas, 38 de servicio y 27 de repuestos. Tras varias pruebas teóricas y prácticas realizadas a lo largo del año 2021, se eligieron a 4 ganadores en cada área, quienes serán los representantes en el caso de que este año se desarrolle el Skill Contest regional de Hino Motors, Ltd., en Panamá, que por la pandemia se encuentra suspendido. Cabe destacar que los finalistas pasaron por tres tipos de evaluaciones acorde a sus áreas de competencia.

 

En Teojama Comercial estamos enfocados en brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, a través de nuestra filosofía de Soporte Total y Mejora Continua; sin duda, este tipo de eventos también nos permiten evaluar los conocimientos y destrezas de nuestros colaboradores, a fin de capacitar y entregar las herramientas necesarias para el desarrollo de las habilidades y conocimientos de nuestros colaboradores. Creemos que trabajar en nuestras fortalezas y debilidades nos permiten mejorar cada día”, explicó Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicios de Teojama Comercial.

 

De esta manera, Teojama Comercial ratificó su compromiso por mantener su liderazgo en calidad integral de servicio, repuestos y venta dentro del sector automotor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *