Teojama Comercial recibió reconocimientos de excelencia por parte de Hino Motors.

 

(de izquierda a derecha): Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial, y Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial.

 

  • La empresa recibió dos reconocimientos por su destacada gestión en servicio técnico y operación de repuestos.
  • Las distinciones fueron enviadas directamente por Hino Motors Ltd. desde Japón como parte de su programa de evaluación de desempeño de distribuidores a nivel mundial.

 

 

Quito, mayo 2021.- Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, fue reconocida con las distinciones “Hino Service Department of the Year“ (Excelencia en Servicio Técnico) e “Hino Parts Department of the Year“  (Excelencia en operación de Repuestos). Su destacada gestión basada en altos estándares de calidad, soporte total y mejora continua permitieron estos logros.

 

Hino Motors evaluó el desempeño de la empresa en las áreas de Posventa, considerando aspectos como resultados de negocio, calidad de operación, y servicio al cliente durante el año pasado. La calificación se basó en un sistema de puntos que incluyó varios ítems: cumplimiento de indicadores, tasa de servicio, actividades de distribuidor, satisfacción y fidelización de clientes, programas de capacitación, entre otros.

 

“Recibimos estos galardones con mucho orgullo, ya que representan un reconocimiento al trabajo en equipo y a nuestra gestión corporativa, la cual se sustenta en principios fundamentales como la excelencia, soporte total y mejora continua. Esto nos avala como los mejores representantes de la marca Hino en Ecuador durante casi seis décadas. Confiamos en que seguiremos aportando al desarrollo económico y productivo en los siguientes años, siempre bajo nuestros diferenciadores de calidad, respaldo, solvencia, integridad y servicio”, señaló Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.

 

De este modo, Teojama Comercial reafirmó su compromiso con la excelencia, con el objetivo de siempre brindar los mejores productos y servicios a sus clientes.

 

 

 

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

 

Teojama Comercial S.A., empresa ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU, ambas partes del grupo TOYOTA. Con presencia en las principales ciudades del país, Teojama cuenta con 7 puntos de venta de vehículos, 9 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales. Teojama, contribuye a través de sus vehículos de trabajo al desarrollo y crecimiento de la industria metalmecánica nacional, además de ser un importante actor como proveedor de vehículos para todas las actividades productivas y de servicios del Ecuador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *