TEOJAMA COMERCIAL FUE PARTE DE LA 19° CONVENCIÓN REGIONAL HINO DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE

TEOJAMA COMERCIAL FUE PARTE DE LA 19° CONVENCIÓN REGIONAL HINO DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE

Julio Loja, Gerente Regional Austro de Teojama Comercial.

 

  • La convención tuvo como objetivo dar a conocer las novedades de marca Hino, en cuanto a sus productos y procesos de posventa, así como la contribución de la multinacional japonesa a la sociedad a través de sus distribuidores y la satisfacción de las necesidades de los clientes.
  • Este espacio además representó una oportunidad de aprendizaje y mejora continua, ya que las empresas distribuidoras presentaron informes sobre su gestión, con el objetivo de innovar y mejorar sus operaciones.

Quito, agosto de 2023.- Teojama Comercial, líder en brindar las mejores soluciones integrales de movilidad en vehículos livianos y pesados, fue parte de la Convención Regional de Marketing de Latinoamérica y El Caribe de Hino Motors, Ltd., celebrada en la Ciudad de Guatemala los durante últimos días. En este encuentro, la marca japonesa revisó el cumplimiento de las metas de sus distribuidores de la región, en donde la empresa ecuatoriana obtuvo dos reconocimientos por su excelencia en las áreas de Repuestos y Servicio.

La delegación de Teojama Comercial estuvo encabezada por Manuel Antonio Malo, Presidente del Directorio, y conformada por Giovanni Mondin, Presidente Ejecutivo; Pedro Burneo, Director Comercial; y Julio Loja, Gerente Regional Austro; quienes participaron activamente durante el evento de dos días. “Este encuentro fue un valioso espacio para compartir conocimientos, experiencias y estrategias entre colegas. Todos los aprendizajes son una guía para fortalecer y mejorar nuestra gestión en aras de la innovación y el servicio de excelencia de nuestra promesa de valor”, explicó Giovanni Mondin, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial.

La décimo novena edición de esta convención anual marcó un hito especial al ser la primera que se realizó en un entorno post pandemia, lo que añadió una relevancia especial y significado al encuentro.

De esta manera, Teojama Comercial consolidó su posición como líder en la industria automotriz y reafirmó su compromiso con la excelencia y la calidad. Además, fortaleció su relación comercial con una de las marcas de clase mundial, parte del Grupo Toyota, a la cual respresenta desde hace más de 50 años.

 

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

 Teojama Comercial S.A. es la empresa líder en brindar las mejores soluciones de movilidad en vehículos pesados y livianos, gracias a su enfoque en la calidad, confiabilidad y ética. Cuenta con una trayectoria de más de 60 años que crea confianza, ofrece marcas globales de alta calidad (multimarca) y brinda múltiples soluciones integradas en un solo lugar a precios competitivos que protegen la inversión de sus clientes. Cuenta con presencia en las principales ciudades del país, con 7 puntos de venta de vehículos, 9 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales. De esta manera, Teojama Comercial contribuye a través de sus vehículos de calidad y servicios complementarios al desarrollo y crecimiento del sector automotriz del país.

 

Para más información contáctese con:
Gabinete de Prensa Teojama Comercial
Cristina Cacuango
Diego Jácome
Taktikee Consultores de Comunicación
cristina@ttk.ec
diego@ttk.ec
099 7 9126499
(593) 2 6002006/22
www.taktikee.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *