TEOJAMA COMERCIAL CELEBRA 60 AÑOS DE LIDERAZGO E INNOVACIÓN

Giovanni Mondin, Presidente Ejecutivo y Ec. Manuel Antonio Malo, Presidente del Directorio de Teojama Comercial.

 

La empresa ecuatoriana cuenta con 303 colaboradores a nivel nacional, 13 sucursales, 9 talleres técnicos y 6 centros de colisiones.

Quito, noviembre de 2023.- Teojama Comercial cumple 60 años innovando y liderando la industria automotriz del Ecuador. Con un total de 303 colaboradores a nivel nacional, 13 sucursales de venta de vehículos y repuestos; 9 talleres técnicos y 6 centros de colisiones distribuidos en las principales ciudades, la empresa ha logrado ubicarse y mantenerse como la #1 dentro del mercado de vehículos pesados.

En este año, Teojama Comercial estima cerrar con ingresos de aproximadamente USD $85 millones, reafirmando su solidez y la confianza del mercado. Todo esto ha sido posible gracias a los valores que han guiado el trabajo de la empresa, fundamentalmente la ética y el enfoque al cliente, dos principios básicos dentro de la visión de sus fundadores, la Familia Malo, quienes durante todos estos años han construido una compañía enfocada en la calidad, el trabajo en equipo, y la innovación, siempre con miras al desarrollo económico del país.

“Después de 60 años de trabajo, nos enorgullece ver que somos una empresa confiable, sólida y viable; y, considerando que la innovación y la evolución han sido cruciales en este camino, estamos celebrando este aniversario con la inauguración de una nueva etapa en nuestra compañía. Hemos tomado la decisión de diversificar el negocio, incorporando otras líneas, como el reciente lanzamiento de Teojama Seminuevos, así como otros proyectos que iremos ejecutando a corto plazo, los cuales nos permitirán fortalecer aún más el servicio integral que queremos ofrecer a nuestros clientes de cara a posicionarnos como los líderes en brindar las mejores soluciones de movilidad en vehículos pesados y livianos”, explica Giovanni Mondin, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial.

En línea con esta nueva apuesta, Teojama Comercial también celebra este aniversario con su plan estratégico Reseteo 2023 y un nuevo slogan: “Transformando el presente y creando el futuro”, dejando abierta la puerta a las nuevas noticias que se avecinan.

En este contexto y como parte del reconocimiento a la confianza de sus clientes, ha premiado su fidelidad con la entrega de dos unidades Hino 0 kilómetros, mediante sorteo. La primera fue entregada en Junio de este año, y la segunda será entregada en Diciembre, mediante un acto protocolar a celebrarse en Guayaquil.

De esta manera, Teojama Comercial reafirma su compromiso por continuar promoviendo el desarrollo del país, haciendo empresa con enfoque sostenible y propósito social.

 

 

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

Teojama Comercial S.A. es la empresa líder en brindar las mejores soluciones de movilidad en vehículos pesados y livianos, gracias a su enfoque en la calidad, confiabilidad y ética. Cuenta con una trayectoria de más de 60 años que crea confianza, ofrece marcas globales de alta calidad (multimarca) y brinda múltiples soluciones integradas en un solo lugar a precios competitivos que protegen la inversión de sus clientes. Cuenta con presencia en las principales ciudades del país, con 7 puntos de venta de vehículos, 9 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales. De esta manera, Teojama Comercial contribuye a través de sus vehículos de calidad y servicios complementarios al desarrollo y crecimiento del sector automotriz del país.

 

Para más información contáctese con:
Gabinete de Prensa Teojama Comercial

Taktikee Consultores de Comunicación
adriana@ttk.ec
099 671 8526
(593) 2 6002006/22
www.taktikee.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *